Enviar
Agenda martes 11 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]ública.net

Exposición para el recuerdo
• La Galería de Arte Enrique Echandi, en el Teatro Nacional, presenta la exposición “Interiores”, del artista nacional José Luis López Escarré. La muestra está compuesta por siete óleos en gran formato, que el carismático pintor realizó durante 1996, y está abierta al público de lunes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m. La entrada es gratuita.

Muestra colectiva
• El Museo de Arte Costarricense presenta las obras de la bienal de la creación artística “Conjunciones”. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a.m. a 4.30 p.m. y los sábados y domingos, de 10 a.m. a 4.30 p.m.

Cursos artísticos
• La Universidad Nacional ofrecerá cursos en artes, como acuarela, cerámico y dibujo, como parte de su nuevo Centro de Formación Continua. Quienes estén interesados pueden llamar a los teléfonos 277-3396 ó 277-3397.

Arte costarricense
• La Galería del Centro Cultural José Figueres exhibe la muestra “Cerca-ni-Ass”, de la artista Raquel Villareal. La exposición estará abierta a público en general durante todo el mes. Quienes quieran obtener más información pueden llamar al teléfono 447-2178.

Evento oriental
• El Latino Rock Café Restaurante organiza un espectáculo de danza del vientre. La actividad comenzará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil aproximadamente. Quienes estén interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 222-4719 o visitar la página www.latinorockcafe.com

Velada al ritmo del jazz
• Jazz Café Trío ofrecerá el espectáculo Jam Session, en el Jazz Café, en San Pedro. El evento se inicia a las 10 p.m. y la entrada costará ¢2 mil. Los interesados pueden llamar al teléfono 253-8933 o visitar la página www.jazzcafecostarica.com para obtener más información.

Exhibición histórica
• Los Museos del Banco Central exhiben la muestra “Grabados de Rembrandt”, la cual está compuesta por 48 obras y una plancha de cobre, que el artista holandés utilizó para imprimir sus trabajos. La exposición estará abierta al público todos los días de la semana, de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000 para nacionales y $7 para extranjeros.

Oportunidad académica
• La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños y el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, convocan a jóvenes entre 22 y 28 años, a participar en el curso regular de 2008. El programa se extiende por tres años e incluye la realización de cuatro trabajos audiovisuales de cine y vídeo y una tesis. Los interesados pueden llamar al teléfono 223-0610 del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica.
Ver comentarios