Enviar
Agenda Lunes 7 de julio

Carolina Barrantes
[email protected]

Concurso de fotografía
• Como parte de la celebración de su 80 aniversario, la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de los Estados Americanos realizará el concurso fotográfico “Cuando yo sea grande…”, dirigido a niñas y jóvenes entre los 11 y 14 años. Los interesados deben escribir a los correos [email protected] o mbeltran[email protected] El periodo de inscripción se cerrará el 15 de agosto.

Música variada
Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el grupo Moonlight Dub se presentará como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Jazz Café Trío & Invitados ofrecerá el recital “Jam Session”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil, en San Pedro, y ¢2.500, en Escazú. Reservaciones en www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Festival Graciela Moreno 2008
• El Teatro Nacional tiene abierta la inscripción para el “XXV Festival de Coreógrafos Graciela Moreno 2008”. Los interesados pueden retirar el formulario en la recepción del Teatro Nacional o en el sitio www.teatronacional.go.cr/coreografos. La recepción de proyectos se cerrará el próximo 13 de agosto.

Instalación en El Farolito
• El Centro Cultural de España inaugura la instalación “Imágenes imaginarias para imaginar”, una propuesta de Rogelio López y la participación y colaboración del Grupo Artropos y de otros artistas independientes. La misma, se mantendrá hasta el 11 de julio. Más información en el Tel. 2257-2919 o por medio del correo [email protected]

Cursos de danza oriental
• La Academia de Danza O Fusión Cultural tiene abierta la matrícula para danzas clásicas, árabes y persas. Los cursos tienen un costo de ¢15 mil. Más detalles al teléfono 2296-2022, con Odiney Campos.

Arte nacional
• La Galería Amón presenta la muestra “Zoomitografías”, de Rodolfo Rojas, compuesta por 20 pinturas y dibujos. La exposición está abierta al público de 10 a.m. a 6 p.m., de martes a jueves y sábados, y viernes de 10 a.m. a 5 p.m. Más información al teléfono 2223-9725.


Ver comentarios