Enviar
Agenda Lunes 5 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

Actividad infantil
• La agrupación nacional SonSax y el Museo de los Niños presentan la segunda temporada del espectáculo SonSax Colors. Las funciones se realizarán hasta el 12 de mayo, a las 9 a.m. y 10.30 a.m., para centros educativos; para el público en general, las presentaciones serán el sábado 10 y domingo 11 de mayo, a las 11 a.m., 2 p.m. y 4 p.m. Más información al teléfono 2222-7647.

Recital de Adal Ramones
• Las entradas para el recital “Monólogos 2008” del comediante Adal Ramones ya están a la venta; su costo es de ¢9.500 para gradería y de ¢19.500 en área preferencial. En ambos casos, las personas tendrán que comprar además un producto de cada patrocinador. Los boletos pueden ser adquiridos en la cadena de supermercados MegaSuper.

Concurso literario
• El Centro de Patrimonio abrió la inscripción para el Certamen de Tradiciones Costarricenses 2008, dirigido a personas que nacieron o viven en Limón. Para participar hay que escribir alguna anécdota, leyenda o historia de vida. Los trabajos se pueden entregar en las municipalidades y bibliotecas públicas de la provincia, hasta el 30 mayo. Más información en los teléfonos 2223-2533 y 2255-3523.

Rebajas en Tienda Universal
• La Tienda Universal reinicia la temporada de Compras Inteligentes en todas sus sedes, con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados en los departamentos de hogar, oficina, libros, tecnología, deportes, camping, audio y vídeo. Además, realiza una feria de arte, que incluye rebajas en productos como pinceles, canvas, acuarelas, pinturas acrílicas y para tela.

Arte nacional
• El Museo Dr. Rafael Angel Calderón Guardia exhibe la instalación “Introvoco” de la artista Gloria Rivero. La muestra se mantendrá hasta el 22 de mayo, y está abierta al público de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. Más detalles a los teléfonos 2255-1218 y 2222-6392.

Velada musical
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Fabio Avelino & Batuque Congo se presentarán como parte de la programación de Mundo Loco. Mientras que en Escazú, Jazz Café Trío & Invitados ofrecerán el show Jam Session.

Ambas actividades se inician a las 10 p.m. En San Pedro las entradas costarán ¢3 mil, y en Escazú ¢2.500 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.
Ver comentarios