Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



AGENDA


Agenda del miércoles 3 de junio

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 03 junio, 2009



Agenda del miércoles 3 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Mentados ofrecerá un concierto de ska y reggae; mientras que en Escazú, Cocofunka efectuará una velada de punk–rock fusión. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará el filme “Persépolis” de los directores Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi, como parte de su programa Espacios Audiovisuales. La función será a las 6 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• La Videoteca del Sur presentará la película “La sombra del caminante” del director Ciro Guerra. La cita será en la Sala Calle 15, ubicada en la avenida segunda, a las 7 p.m. La entrada es gratuita.

• El grupo Frontera Cero se presentará en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio. El evento comenzará a las 9 p.m. y la entrada será gratuita. Más detalles y reservaciones al teléfono 2220-2034.

• El intérprete mexicano Kalimba llevará a cabo una firma de autógrafos en el Museo de los Niños, como un adelanto al concierto que ofrecerá en el mismo recinto el jueves. La actividad comenzará a las 4 p.m.

• El Centro Cultural de España inaugurará la exposición “Tierra y agua” que está efectuando el grupo Colectivos Artísticos de Guanacaste. El evento dará inicio a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Dúo Galante de México ofrecerá un concierto con obras para flauta traversa barroca y cémbalo, en el Instituto Cultural de México, como parte del III Festival de Música Antigua. La actividad se iniciará a las 7 p.m.

• El Museo de los Niños inaugura la cuarta Feria Ambientice que promueve el Grupo ICE, y que incluye juegos, exhibiciones, arte, deporte y tecnología. Todas las actividades se iniciarán a partir de las 8 p.m.

El centro Mundo Country especializado en artes de Alajuela, tiene abierta la matrícula para el curso “Todo el arte de los Bonsáis”, que incluirá tres clases por semana. Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 8857-2167 y 2441-3574.