Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



AGENDA


Agenda del Miércoles 1º de abril

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 01 abril, 2009



Agenda del Miércoles 1º de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• Ya está abierta la inscripción para el concurso Miss Chiquitica 2009. Los interesados pueden retirar las boletas de inscripción en la página de Internet www.guia2.cr, y obtener más información sobre el evento en los teléfonos 2542-1414 y 2551-7171.

• La Alianza Francesa en Barrio Amón invita a la presentación de la publicación “La paradoja del sujeto”, de Guy le Gaufey. La actividad se iniciará a las 7 p.m. y la entrada será gratuita.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el cantautor ecuatoriano El Pato Torres realizará una velada de boleros; mientras que en Escazú, Akasha y Le*Pop harán un recital de rock alternativo. Ambas actividades comienzan a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en San Pedro y de ¢4 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Peter Paredes llevará a cabo un concierto en el Latino Rock Café, en barrio La California, a las 9 p.m. La entrada tendrá un valor de ¢2 mil general; más información al teléfono 2222-4719 o en el sitio www.latinorockcafe.com.

• Ya están a la venta las entradas para el recital que ofrecerá el cantante Jesús Adrián Romero, en el estadio Alejandro Morera Soto, el 16 de este mes. Las entradas se consiguen en www.mundoticket.com, Servimás, Bansbach y en el call center 2207-2025, y tienen un costo entre los ¢6.500 en gradería y ¢31.500 en VIP.

• La Videoteca del Sur presentará el documental peruano Tambogrande de los documentalistas Ernesto Cabellos y Stephanie Boyd. La cita será en la Sala Calle 15, ubicada en la avenida segunda, a las 7 p.m. La entrada es gratuita.

• La Fundación TEOR/ética está presentando la muestra “Pintadera”, del canalero Gustavo Araujo, que incluye pinturas, fotografías y una serie de animaciones. La exposición se mantendrá hasta el 7 de mayo, en el horario de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.