Enviar
Agenda del jueves 13 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, la Escuela Superior de Guitarras presentará un recital de géneros variados; mientras que en Escazú, el nuevo grupo nacional R&Beats realizará el concierto “De vuelta al jazz”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Talento tico
• El grupo Skala realizará una presentación en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio. El evento comenzará a las 9 p.m., y la entrada es gratuita. Quienes quieran obtener más información, pueden llamar al teléfono 2220-2034.

Velada de ska
• El grupo Garbanzos presentará un amplio repertorio de ska en el Latino Rock Café, en Barrio La California. La actividad comenzará a las 8 p.m., y la entrada tendrá un valor de ¢2.500 general. Más detalles al teléfono 2222-4719.

Desfile
• Casa Zeller realizará un desfile de ropa íntima, a las 8 p.m. El costo de la entrada es de ¢6 mil general. Más información en los correos [email protected] y [email protected]

Noche tropical
• El grupo Evolución llevará a cabo un concierto en el Bar Jam en Escazú. El recinto se ubica 1,5 kilómetros este de Multiplaza, junto a la Land Rover. El recital se iniciará a las 10 p.m.

Festival florense
• Hoy arranca la primera edición del Festival Cultural San Pablo de Heredia 2008. Como parte del evento los grupos Trivalva y Ex Anima ofrecerán una actividad circense, a las 5 p.m.; el teatro de Heredia presentará el monólogo “Un minuto de silencio” a las 7.30 p.m.; y Eduardo Villalobos realizará una Noche de Boleros, a las 8 p.m. Todas las actividades serán en el Centro Cultural de la localidad.

Show electrónico
Ya están a la venta las entradas para el concierto que realizarán tres de los Dj del Space Club, uno de los clubes más importantes de Miami. Las entradas tienen un costo de ¢12 mil general y ¢16 mil VIP, y están a la venta en las tiendas Vértigo, Extremos Fut en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, y Pumas en Multiplaza del Este. También, en la página www.todoticketcr.com, y en la productora al teléfono 2239-3455. El evento será este sábado, en un local contiguo a Vía Lindora.
Ver comentarios