Foto 1
Enviar

Scotia Fondos le ofrece alternativas que se adecuan a sus objetivos

El aguinaldo es el primer gran paso hacia mi próxima meta

Invierta parte de ese dinero extra, construya un capital y nosotros le ayudamos a alcanzar su sueño

Diciembre es sinónimo de aguinaldo, dividendos y pago de bonos, los cuales por lo general ya están destinados para compras, regalos, fiestas, vacaciones y hasta una incómoda y preocupante cuesta de enero.

201411232316430.in33333.jpg
Un cambio positivo podría ser dar el primer paso para cambiar esa realidad y hacer de ese dinero adicional el motor para iniciar un plan de inversión que le permita hacer un cambio positivo a su economía a futuro.
“Siempre hay una opción de inversión que se adecue a sus finanzas, necesidades y preferencias. Lo importante es buscar una alternativa para dar un giro positivo a su economía y acabar con el mito de que con poco dinero no se puede o no resulta interesante invertir o ahorrar”, explicó Ingrid Guzmán, directora Scotia Fondos.
Inicie su inversión hoy, invierta en usted…
Un fondo de inversión es una de las opciones que usted tiene para sanar sus finanzas, y sacarle un mayor provecho a todo el dinero extra que recibe a final de año. Scotia Fondos le ofrece la asesoría de un profesional en el manejo de sus inversiones para definir en conjunto las estrategias que le permitan lograr sus objetivos financieros.
Scotia Fondos es el que toma las decisiones diarias sobre su inversión, respetando los objetivos preestablecidos sobre el fondo, para destinarlo a la compra de valores que a su vez produzcan un rendimiento favorable.
“Scotia Fondos le ofrece atractivas opciones que se adecuan a sus necesidades y expectativas como inversionista inicial, dentro de las que se encuentra una amplia gama de alternativas en fondos locales e internacionales representativos de las tres clases de activos: liquidez, renta fija y crecimiento; además de una conveniente combinación de fondos mediante sus Portafolios Estratégicos, los cuales también se alinean a su perfil de inversión”, explicó Guzmán.
Acérquese, consulte sobre los productos en nuestras sucursales a lo largo del país, acceda también a www.scotiabankcr.com, envíenos un correo electrónico a [email protected] o llame al teléfono 8001-SCOTIA (726842).

201411232316430.in333.jpg

Ver comentarios