Enviar

Breves

$27 millones mundialistas Visa

Durante los cuatro días de apertura de la Copa del Mundo en Brasil, Visa reportó que los visitantes gastaron más de $27 millones.
Esta cantidad equivale al 73% más de lo que se gastó en ese mismo periodo en 2013, y un 47% más de lo gastado durante los cuatro días de apertura de la Copa Confederaciones (del 15 al 18 de junio de 2013), en la cual los viajeros gastaron casi $18 millones.
Los turistas de Estados Unidos, seguidos de los del Reino Unido, Francia y México, representaron la cantidad más grande de gastos por parte de turistas en Brasil durante el periodo de cuatro días. El sábado 14 de junio de 2014, los viajeros internacionales gastaron más de $10 millones usando productos Visa, la cantidad más alta de gastos por parte de turistas que el país ha registrado en un día en 2014.
“Estos números reflejan el impacto significativo que los megaeventos deportivos como la Copa Mundial, pueden ejercer en el impulso del comercio local de las economías de los países anfitriones” afirmó Rubén Osta, director general de Visa Inc. en Brasil.


 

Ver comentarios