Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Xiomara Rodríguez califica de “burla para los cartagineses” el manejo de obras en Taras - La Lima

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 30 septiembre, 2021 06:30 p. m.


Xiomara Rodríguez de Restauración Nacional
Xiomara Rodríguez de Restauración Nacional. Archivo/La Rpública.


De “gran irresponsabilidad” y “burla para los cartagineses” calificó la diputada Xiomara Rodríguez el manejo de las obras de ampliación del tramo entre Taras y la Lima.

Esto debido a la disminución de trabajo en dicho proyecto vial, siendo una vía de suma importancia para el desarrollo de la provincia de Cartago y por la cual se ha esperado años para su construcción.

Lea más: Con pasos elevados comenzó ampliación de Taras-La Lima de Cartago

“Se decía que la razón por la que había menos movimiento en las obras era porque estaban trasladando los postes de tendido eléctrico, sin embargo, la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC) ha indicado mediante un oficio a la Municipalidad de Cartago que ellos no están atrasando las obras, pero que sí notan que las mismas están paralizadas completamente” dijo Rodríguez.

Además del abandono de estas obras, su reclamo contempla que ya se había aprobado un presupuesto justamente para la mejora de la infraestructura vial que hoy está detenida.

Lea más: Ya hay encargado de diseño de paso a desnivel en Taras y La Lima

Por lo que, aunque los recursos para el avance de dicha construcción sí existen, pareciera que no están siendo bien administrados porque al día de hoy no se ve una sola persona trabajando, de acuerdo con la diputada.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.