Wyndham apuesta por eventos especiales
“La respuesta del público ha sido sorprendente para este tipo de eventos”, explicó Álvaro Rojas, gerente de Alimentos y Bebidas/Producción de Eventos. Esteban Monge/La República
Enviar

Hotelería

Wyndham apuesta por eventos especiales

Hotel celebrará el Día de la Secretaría

Con el fin de brindarle al cliente eventos premium en diversas fechas del año, el Hotel Wyndham Herradura remoza el programa “Experiencias Wyndham”.
Este se refiere a una serie de actividades que coinciden con el calendario festivo nacional, para que el cliente tenga a disposición una opción completa para

201503192306180.pag22.jpg
disfrutar.
Algunas de las fechas tradicionales que han celebrado son San Valentín, el Día de la Secretaria, Día de la Madre, Día de la Independencia, Acción de Gracias y el fin de año.
Tanto ha crecido el interés del público que el hotel ha organizado festividades menos tradicionales como el Super Bowl, una fiesta en la piscina el 1° de enero y el inicio de la Navidad con un concierto gratis con Michael Bolton.
“Sin duda alguna cada evento de Experiencias Wyndham significa una inversión para nosotros con el objetivo principal de consolidar nuestra propuesta de valor para eventos especiales, la cual se basa en que facilitamos a nuestros clientes productos y soluciones integrales para todo tipo de evento”, explicó Álvaro Rojas, gerente de Alimentos y Bebidas y Producción de Eventos del Hotel.
Por ejemplo, para el evento de fin de año, el complejo invirtió más de $100 mil para que los visitantes se llevaran una experiencia diferente.
El siguiente en agenda es el Día de la Secretaria, que se realizará el 27 de abril, donde se espera entre 500 y 700 personas de diversas empresas del país.
Esa fecha se ofrecerá un concierto con el grupo Plancha Live con un coctel de bienvenida, almuerzo de lujo estilo buffete, bebidas no alcohólicas ilimitadas, show sorpresa y fotografías profesionales.
El evento tiene un valor de $60 al pagar con tarjetas Credomatic.
“Queremos potenciar lo que mejor sabemos hacer, con servicios integrales que el cliente disfrute, ya que la producción de cada evento es 100% con servicios internos como materiales, mantelería premium, mobiliario, alimentación, sonido, iluminación, decoración, logística, entre otros”, agregó Rojas.
Mientras algunos hoteles ofrecen a los clientes soluciones limitadas a alimentos, bebidas y salones, el objetivo de Wyndham fue llenar el vacío con una propuesta que ofrece alternativas de todo tipo.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios