Walmart y Clínica Bíblica se unen para asesorar a madres y embarazadas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar


Una serie de charlas para madres y mujeres embarazadas tendrán lugar en el área de parqueo de Walmart, en el local de San Sebastián, gracias a una alianza con Clínica Bíblica y otras empresas.

El Festival Promoción Lactancia Materna y Parto Hospitalario tendrá asesorías gratuitas este jueves 4 de agosto, como parte de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y contará con expertos en temas de lactancia materna, cuidados durante el embarazo y el parto.

Se pretende promover hábitos saludables y prevenir complicaciones en el parto, con un acercamiento a las familias y mujeres de las comunidades cercanas.

Las charlas comienzan a las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y también se podrá disfrutar de actos culturales y puestos con productos, además de información para toda la familia.

La actividad es patrocinada por el Ministerio de Salud, el Comité de Deportes y Desarrollo Cantonal, la Caja Costarricense del Seguro Social, la Clínica Bíblica y Walmart, entre otras empresas privadas.



Ver comentarios