Vindi apuesta por la GAM para su expansión
“Tenemos muchos planes para este 2017, queremos crecer y consolidarnos donde ya estemos con buen surtido de productos y adecuándonos al cliente”, dijo Guillermo Alonso, gerente general de Vindi.
Enviar

Llegar a los consumidores que tienen poco tiempo, pero que a la vez quieren tener todo en un mismo lugar, es lo que busca realizar Vindi con la apertura de más locales dentro de la Gran Área Metropolitana.

Estos serán cuatro establecimientos, cuyos puntos y fechas de apertura se conocerán próximamente.

Aún existen locaciones atractivas más que todo con centros de trabajo, oficentros, instituciones educativas y residenciales, que podrían albergar una tienda de conveniencia de la marca.

“Tenemos muchos planes para este 2017, queremos crecer y consolidarnos donde ya estemos con buen surtido de productos y adecuándonos al cliente”, dijo Guillermo Alonso, gerente general de Vindi.

La primera apertura de 2017 se efectuó a finales de abril en Tibás, lugar que se destaca por los diferentes públicos de interés que convergen, entre ellos: universidades, colegios, residenciales, oficinas y demás clientes que se pueden ver beneficiados el servicio, variedad y calidad de productos.

“Los clientes pueden satisfacer muchas necesidades en un solo lugar, desde cosas básicas como pan fresco para el desayuno, hasta pago de servicios o cajero automático, con un amplio horario y de una manera ágil”, agregó Alonso.

La inversión de los cuatro locales sería de $1,2 millones en total, con 15 empleados cada uno.

En cuanto a la operación de los establecimientos, hace unos dos años la empresa colocó su primer sistema de paneles solares en el local de Lindora.

La idea es llegar a instalar más de este tipo de sistemas en buena parte de los Vindi de la Gran Área Metropolitana.

“Luego de cinco años hemos logrado consolidar nuestra marca en el nicho de conveniencia, lo que resumimos como una incursión exitosa que nos llena de orgullo”, comentó Alonso.

Esta cadena de tiendas de conveniencia ha tenido una inversión total en mobiliario y equipo que ronda los $5 millones. Además, cuenta con cerca de 250 colaboradores en 16 tiendas distribuidas en cinco en el este de la ciudad, seis en el oeste, cuatro en el norte y una en el sur.

 


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Vindi

Colaboradores 250 personas

Gerente general Guillermo Alonso

Locales 16

Crecimiento 2017 3 más

Inversión $5 millones

 


Ver comentarios