Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



NACIONALES


Jack Rix, editor del programa especializado en autos, TopGear, señaló que el mejor crossover eléctrico es el Peugeot e-2008

(Video) Peugeot e-2008: Llega a Costa Rica la elegancia francesa en un auto eléctrico

Peugeot se distribuye desde 2017 en el país, bajo el liderazgo de VEINSA Motors y ofrece los modelos 2008, 3008, 5008 y su reciente pick up Landtrek

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 29 enero, 2024


Con su estrategia tecnológica y la electrificación de su gama de productos, la marca Peugeot entra con entusiasmo en la era de la transición energética con el e-2008. Cortesía/La República
Con su estrategia tecnológica y la electrificación de su gama de productos, la marca Peugeot entra con entusiasmo en la era de la transición energética con el e-2008. Cortesía/La República


En Costa Rica la marca Peugeot ha crecido de manera exponencial con diferentes modelos que ofrece en el mercado, convirtiéndose en un carro que por su elegancia de línea y prestaciones mecánicas, se posiciona como un vehículo ideal para un segmento de mercado amante de esas comodidades y desempeño que solo trae un carro europeo.

Este nuevo modelo eléctrico e-2008 cuenta con varios reconocimientos en Europa, entre lo más importantes se encuentra “El mejor SUV del año” en Ucrania, en el cual el jurado y periodistas indicaron que el modelo muestra el compromiso de la marca Peugeot en ofrecer vehículos con tecnología al más alto nivel sin importar el mercado en que se encuentre, según Automotive World.

También, ha recibido el reconocimiento al mejor crossover en el top de engranaje eléctrico denominado en inglés “BEST CROSSOVER AT THE TOPGEAR ELECTRIC AWARDS”.

“Si busca un crossover eléctrico compacto en el mercado, descubrirá que sus opciones son muchas y crecen día a día. Nuestro consejo es el Peugeot e-2008, hay brillo en el diseño, por dentro y por fuera, la autonomía y sus características son extraordinarias y se siente futurista”, dijo Jack Rix, editor de TopGear.

Lea más: Veinsa Motors genera alianza que ayudará a alargar la vida útil de sus vehículos

La experiencia de conducción intensa se apoya en su motor eléctrico de 100 kw con 134 caballos de fuerza y 260 Nm de torque que proviene de una batería de iones de litio.

El sistema de conducción del e-2008 es semi autónomo con dispositivos de ayuda a la conducción como sensores laterales de punto, asistente para mantenimiento de carril, sensores delanteros de mitigación de colisiones, control crucero adaptativo y por último, alerta de falta de atención y fatiga.

Lea más: VEINSA Motors: el stand más grande y con mayor variedad de marcas de la Expo Móvil 2023

Con el lanzamiento del SUV e-2008, un modelo que indudablemente cautivará a los consumidores por su avanzada tecnología y sofisticada estética, se inaugura la incursión de vehículos eléctricos de alta gama en el mercado costarricense.

Este paso estratégico anticipa la introducción posterior de los modelos e-3008 y e-5008.

¿Dónde encontrarlo?

VEINSA Motors, con más de 65 años de experiencia en el mercado y siempre a la vanguardia e innovación, presenta este modelo de la marca Peugeot, el primer SUV eléctrico de la marca en Costa Rica, el cual hace parte de las 10 marcas que distribuye la compañía en su propósito de ofrecer variedad.

Este vehículo se encuentra disponible en las 9 sucursales de Veinsa Motors en el todo país, con un amplio respaldo en post venta.

Para más información puede visitar el sitio www.veinsamotors.com.



Elegancia en cada detalle


  • Luces de ambientación interna
  • Techo panorámico
  • Masajeador en el asiento del conductor
  • Clúster digital en 3D
  • Cabina ergonómica
  • Aros de lujo de doble tono
  • Techo en color negro
  • Acceso manos libres con llave inteligente Smart Key
  • Cámara de retroceso con visualización de 180 grados
  • Encendido de motor por botón (Llave inteligente)
  • Inserciones en fibra de carbono
  • Volante deportivo forrado en cuero
  • Radio de pantalla táctil de 10" con conectividad Apple Carplay y Android Auto
  • Asientos delanteros tipo butaca deportiva
  • Tapicería en combinación tela cuero


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.