Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


VEINSA Motors: el stand más grande y con mayor variedad de marcas de la Expo Móvil 2023

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 17 marzo, 2023 03:59 p. m.


carros
Stand Grupo Veinsa/La República


Estos son los lanzamientos de Veinsa Motors en la Expomóvil 2023 que acaba este domingo 19 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal

LANZAMIENTOS

NUEVO CITROËN C3

Un hatchback para los que prefieren la calidad, tecnología y diseño, cautivando a los más extrovertidos.

Este nuevo modelo 2023

El Nuevo Citroën C3 con capacidad para 5 personas también es único y exclusivo, logrado por el programa de innovación 100% desarrollado por la marca, llamado Citroën Advanced Comfort® y que brinda la posibilidad de una conducción más placentera a lo largo de grandes viajes, con un motor 1.600 cc VTi de 4 cilindros con 115 hp de potencia y 150 Nm de torque, potencia armonizada con una caja automática de 6 velocidades, capaz de brindar una mayor flexibilidad y tranquilidad al volante.

SSANGYONG TORRES

SsangYong presenta su nuevo SUV TORRES, un 4x4 aventurero por naturaleza inspirado externamente en uno de los mejores momentos de la producción automotriz coreana, cuando nació el SsangYong Korando, modelo que marcó una etapa en el mercado mundial y en el gusto de las personas con las primeras tres generaciones.

Lea más: Maserati presenta en Costa Rica el nuevo Grecale a un precio “más asequible” y con entrega inmediata

Entre las principales características externas del TORRES está el techo de color negro, diseño que le brinda una apariencia fuerte y ruda dándole elegancia. Su diseño frontal con una parrilla de estilo vertical, da una sensación fuerte en su apariencia, acompañado de luces principales en LED.

En la puerta trasera de la cajuela, posee un soporte parecido al usado para una llanta de repuesto y en realidad es un espacio para carga interna, el cual le suma al diseño ese auténtico carácter todo terreno bajo una línea muy elegante en sus curvas.

Posee asideros en la tapa de motor, una característica única de este SUV que facilita el transporte hasta de tiendas de campaña.

Para acentuar aún más la combinación de aventura y elegancia, TORRES cuenta con aros de lujo de 18” de doble tono corte de diamante.

Lea más: Geometry C, primer modelo eléctrico de Geely en Costa Rica brilla en Expomóvil

Entre las ventajas de su conducción, está el panel de instrumentos o cluster en pantalla digital full color, para una lectura más fácil y segura con mucha modernidad y estilo.

A través de la distribución óptima de la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras, TORRES logra un rendimiento de conducción seguro en distintos terrenos y climas. Todo esto es gracias al sistema AWD, tracción en las cuatro ruedas.

Para mayor seguridad, este modelo cuenta con 8 airbags; además, de sensores de parqueo delanteros y traseros para hacer más confiables las maniobras de aparcamiento o circular en trillos y senderos complicados sin dañar la carrocería. Para un manejo más deportivo y preciso, se cuenta con Paddle Shifter ubicados en el volante para los cambios de velocidad.

Entre otras novedades, cuenta con cargador inalámbrico por inducción electromagnética para teléfonos inteligentes Wireless charger, botón de encendido y persianas plegables para mitigar la luz del sol en las ventanas traseras.

La versión SsangYong TORRES GT cuenta con tapicería en cuero.

GEELY GEOMETRY C

Geely sigue innovando y a nivel internacional ha desplegado lo que viene a hacer, el primer carro 100% eléctrico de la marca en Costa Rica, bajo una tecnología y diseño de primer mundo, reforzando el interés en sus líneas de trabajo por el desarrollo de la movilidad sin contaminación.

Integra el imponente sunroof panorámico IMAX, con un cuerpo de colores claros y pastel, precedido por el nuevo logo de la marca, que ha cautivado a los amantes de este grande de la industria automotriz.

Con una capacidad para llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,7 segundos, el nuevo Geometry C bajo la tecnología de tres potencias líderes en la industria como Volvo, Polestar y Lotus, posee una duración de batería y un rango de conducción extraordinariamente largos con un máximo poder de 150 kW, un torque máximo de 310 N-m y una autonomía de 550 km en el ciclo NEDC en la versión GT+, nuevamente imponiendo valores altos en innovación y estándares de calidad a nivel mundial.

Con su diseño de carrocería, el vehículo propone manijas al ras, cálipers fluorescentes, focos led de nuevo diseño, focos traseros con fondo gris y carcasas transparentes, entre otros, que nos confirman que el futuro ya llegó y se encuentra en este modelo.

Para una mayor practicidad, posee una carga súper rápida de platino, solo se tarda 42 minutos en completar del 20% al 80% de la carga en su batería de 70 kWh.

GEOMETRY C posee un sistema de filtración ecológica de aire AQS, creando un espacio interno de respiración puro en su automóvil, permitiendo un ambiente íntimo y lleno de confort, acompañado por una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el sistema de visualización digital de proyección HUD que mejora la seguridad de conducción y la experiencia del usuario.

Uno de los aspectos más destacables es la vista del chasis de 540°AR, siendo este sistema una perspectiva que ayuda a reducir los accidentes, implementando la increíble opción del vehículo desde todas las direcciones y eliminar los puntos ciegos debajo del vehículo.

El modo de control de crucero adaptativo es uno de los avances más aplaudidos que posee el GEOMETRY C, ya que permitirá que la conducción en tránsito pesado en ciudad o hasta viajes largos, se convierta en un proceso automático y confortable, al ajustar de manera inteligente la velocidad y que este modo de manejo siga al vehículo de enfrente, para ayudar a mantener una distancia de seguimiento segura y cumplir con el límite de velocidad.

Posee asistencia para el mantenimiento del carril, sistema que proporciona una dirección automática para mantener la posición del carro en el centro del carril. Esto evitará el cruce accidental de carriles, lo que permitirá una conducción de manera más efectiva y segura al pasar a otros vehículos.

GEELY AZKARRA

El nuevo integrante de la familia Geely. Cada ride ya sea off road o urbano será inigualable gracias a su versión 4x4 que se adapta a todo terreno.

En este caso el nuevo Azkarra, un SUV de 5 pasajeros, está diseñado para la familia moderna que está en búsqueda de un vehículo amplio, confortable, sin dejar de lado la seguridad. Su diseño robusto, vanguardista y sus muchas características sublimes asegurarán confort y elegancia.

El Geely Azkarra lo pueden encontrar en dos versiones GT y GT+, siendo ésta última 4WD, convirtiéndose enel primer Geely 4x4 en Costa Rica. Además, en esta versión, sus asientos son de cuero Napa color café, una elegancia impecable.

En ambas versiones, en su interior se puede encontrar pantalla táctil full color de 12,3”, aire acondicionado climatizado de doble zona con controles independientes para el conductor y el acompañante, keyless entry (llave inteligente), sensores de parqueo delanteros y traseros y cámara de visualización 360°.

WELTMEISTER

Veinsa Motors continúa expandiéndose en temas de movilidad eléctrica y en esta ocasión suma una marca más a su oferta comercial, WM, su denominación comercial es Weltmeister presentando el modelo EX5 un SUV compacto, familiar, 100% eléctrico y con un diseño elegante.

Su nombre en traducción del alemán, Weltmeister, significa el “Campeón del Mundo” y es que este nuevo integrante para el segmento de vehículos eléctricos, le permitirá recorrer hasta 403 kilómetros en ciclo NEDC con una sola recarga de sus baterías de ión litio (cuenta además con sistema de recarga rápido).

A nivel estético, el Weltmeister EX5 cuenta con unos trazos que le proporcionan un diseño premium y bastante moderno.

Su interior destaca con una gran pantalla táctil de 15,6”, cámara de 360°, cámaras de grabación, puerta trasera eléctrica, techo panorámico, sunroof y manilla de puertas retráctiles.

Posee sistemas de ayuda para la conducción, como por ejemplo los sensores laterales de punto ciego o las alertas de cambio involuntario de carril.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.