Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Veinsa Motors genera alianza que ayudará a alargar la vida útil de sus vehículos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 18 octubre, 2022 10:28 a. m.


carro lubricante
Alianza entre Veinsa Motors e Importaciones Lapa. Cortesía/La República


Veinsa Motors unió fuerzas con Importaciones Lapa, empresa que nace para la importación y comercialización de la marca de lubricantes TotalEnergies, quien ha dedicado billones de dólares en desarrollo de nuevas tecnologías.

carro aceite

De esta manera, las nueves marcas que comercializa Veinsa en todos sus segmentos, desde sedanes hasta vehículos de trabajo, tendrán el respaldo de la marca francesa TotalEnergies, que cuenta con la más extensa gama de productos para ofrecer al mercado nacional, con líneas para el sector automotriz, industrial, agrícola, alimenticio, moto, marino y más.

Lea más: Citroën fabricó su nuevo SUV recopilando datos geográficos y tipos de calles en Costa Rica

"Todos los productos de TotalEnergies son patentizados, son formulaciones únicas, no hay copias de otra marca, somos una empresa multi energética, dedicamos más de un billón de dólares en desarrollo y nuevas tecnologías, trabajamos con Citroën y Peugeot y trabajamos en conjunto para que el producto esté a la vanguardia. La gama que usa Veinsa pueden usarlo vehículos de gasolina y diésel, y el cliente tendrá la tranquilidad de tener un aceite de muy buena calidad, con rendimiento por arriba de 30 mil kilómetros, el cliente tendrá su motor sobre protegido", indicó Luis Ruiz, supervisor de marketing y servicio de TotalEnergies.

Pero , ¿Qué diferencia tiene este lubricante con los demás?

"Tenemos lubricantes con tecnología que reduce las emisiones contaminantes, a parte, reducimos el consumo de combustible porque lo hace más eficiente, consume menos energía, otro punto es que tenemos un portafolio tan amplio porque es un traje a la medida, le damos seguridad al cliente y asesoría. No puedo cargar toda responsabilidad al lubricante pero si tenés buen mantenimiento, tendrás un aumento de vida útil mayor, uno que tiene promedio de ocho o diez años, posiblemente menos, podemos extenderla a diez, 12 o 15 años". aseguró Ruiz.

alianza

Los modelos de Veinsa: Mitsubishi, Citroën, Ssangyong, los camiones FUSO, Geely, JMC, Peugeot, Mahindra y Maserati, tendrá el respaldo del fabricante.

Lea más: Veinsa Motors presenta el nuevo Mitsubishi Outlander 2022 en cuatro versiones

“A través de este acuerdo de colaboración de dos importantes empresas líderes del mercado, nos unimos con un objetivo en común: brindar una experiencia de calidad satisfaciendo a los clientes con un lubricante líder de Europa, con el objetivo de cuidar sus vehículos bajo las manos de expertos y un excelente producto”, afirmó Diego Suffing, Gerente de Repuestos VEINSA Motors.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.