
El Auditorio Roberto Sasso Sasso de la Universidad Veritas será sede este jueves de una charla gratuita sobre realidad aumentada y realidad virtual, a cargo del experto Eddie Israelsky, emprendedor costarricense que vive desde hace seis años en Israel y es director de IT de Dropbox.
Israelsky tiene una red de emprendedores dedicados a proyectos relacionados con ambos temas y en esta ocasión se darán a conocer los alcances y nuevas fronteras de la realidad virtual, en diversas industrias, para visibilizar posibles aplicaciones en el contexto costarricense.
El experto también expondrá de “Hyper Reality”, ciencia ficción, video 360 y realidad mixta.
La charla, programada para iniciar a las 6 p.m., es gratuita y abierta al público interesado. El cupo es limitado por lo que deben inscribirse en el siguiente enlace.
Notas Relacionadas
Notas Anteriores

Heredianos se verán afectados por racionamientos de agua y trabajos programados
Por otro lado, los vecinos de San Josecito de San Isidro no tendrán....

Baloncesto costarricense tuvo Juego de Estrellas en Liga Menor
Actividad se realizó en el Gimnasio Nacional a partir de las 8 de....

Conductores suman más de 1.500 multas por usar el celular
Las sanciones se aplicaron entre enero y octubre de este año.

BCR alcanza 500 mil cuentas simplificadas
Entidad gestiona más del 50% de este tipo de cuentas