Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Verifique en linea si sus hijos viajan en regla

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Lunes 10 febrero, 2014 12:00 am



Verifique en linea si sus hijos viajan en regla

Si usted le financia a sus hijos el transporte escolar, ahora por medio de la web puede  consultar cuáles unidades del servicio estudiantil están en regla.
A la fecha, se han emitido más de 2 mil permisos a nivel nacional, que garantizan las condiciones técnicas y de seguridad que cada vehículo debe tener.
Los interesados pueden consultar en el sitio web  www.ctp.go.cr, la lista de las unidades que cuentan con permiso para trabajar durante el curso lectivo 2014. El listado se actualiza diariamente y permite a los padres de familia verificar si el servicio que pagan está en regla.
Este lunes, en horas de la mañana cerca de 16 personas fueron sancionadas por laborar con vehículos que no contaban con el respectivo permiso, de acuerdo con Juan Delgado, director ejecutivo del CTP.
“Existen muchos interesados en prestar este servicio, incluso al margen de la Ley, por lo que instamos a los familiares y docentes de los estudiantes para que exijan los permisos que emite el Consejo, ya que estos garantizan las condiciones técnicas y de seguridad que las unidades poseen” explicó el jerarca.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.