Enviar
Verano en la muñeca
Se acercan los buenos tiempos en las capitales de la moda, y con ellos colecciones cargadas de color y detalles para refrescar la vista

La moda es diversión. Así de claro lo tienen las marcas de moda exitosas, las cuales lanzan propuestas arriesgadas pero aterrizadas al gusto del consumidor abierto a nuevas ideas.
Y no hay nada más detallista pero llamativo, a pesar de su pequeño tamaño, que un reloj.
Para ir acorde con los nuevos tiempos, nunca mejor dicho, la firma Swatch lanza New Gent Lacquered, una colección cuya firma es la explosión de color y el desnudo de su maquinaria.
Son en total diez diseños con esferas deconstruidas: los complejos mecanismos internos se han dejado al descubierto y se han lacado con colores que crean un gran contraste.
Entre los estimulantes colores que se han utilizado se incluyen rosa, morado, añil, azul grisáceo, naranja, verde y amarillo, así como el clásico negro y el eterno blanco.

Swatch se encuentra en Costa Rica desde 2001 y ya cuenta con cuatro tiendas: Multiplaza del Este en la tienda World Time, Multiplaza Escazú, Terramall y Paseo de las Flores.


Ver comentarios