Únase a la causa
Es importante ir de la mano con la gente de la comunidad para facilitar el proceso, dijo Maris Stella Fernández, presidente de la Fundación Sifais. Gerson Vargas / La República
Enviar

Noches con Estilo

Únase a la causa

Usted es invitado a una noche de gala este jueves, para apoyar a La Carpio

Venga este jueves al Hotel Sheraton, como invitado especial de LA REPÚBLICA y la revista Estilo Ejecutivo, para participar en un evento, a beneficio de los jóvenes de La Carpio, con patrocinio además de Credomatic.

201403242243520.pag22.jpg
Como parte de esta valiosa actividad, habrá un concierto de los chicos de la zona, que tocarán temas musicales, desde el jazz hasta el rock, además de un dúo de flauta traversa.

Podrá usted además disfrutar una rica cena con vino, así como hacer un “networking” ejecutivo, mientras da su aporte a esta enriquecedora obra social.

Se trata de la construcción de un edificio donde se impartirán clases de artes, así como enseñanza en deportes para niños y adultos, brindados por el Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (Sifais).

Además, con su aporte, hará posible que la construcción de un edificio de cuatro plantas se concluya, en el que habrá laboratorios de cómputo, y talleres de emprendimiento para jóvenes y adultos, además de un estudio de producción audiovisual.

El terreno de 900 metros cuadrados tendrá además un área para jugar fútbol, y un espacio adecuado para desarrollar habilidades musicales con más de 250 instrumentos donados por diversas organizaciones y personas que buscan el bien de la región, dijo Maris Stella Fernández, presidente de la fundación Sifais.

Desde que inició la Fundación, el objetivo ha sido fortalecer y permitir la inclusión social por múltiples vías, además de permitir el enlace entre personas de diversos estratos socioeconómicos a un lugar donde existen pocas posibilidades.

Ya entre sus logros está erradicar la distinción por nacionalidad, y hoy niños de distinto origen comparten juntos estas clases.

De esta forma, la Fundación pretende borrar el estigma que se tiene de La Carpio, así como de las personas que viven ahí y convertirlo en un centro de integración y cultura del país.

 

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

 

Ver comentarios