Enviar
Una agenda llena de diversión
Las actividades para celebrar el Día del Niño se extenderán todo el fin de semana

Mañana se celebra el Día del Niño y como es usual ya muchos espacios recreativos han elaborado una agenda especial para agasajar a los más pequeños de la casa.

Museo de los Niños
. Los niños podrán celebrar su día en el “Castillo de los Sueños” todo el fin de semana, bajo la temática del “El Guardián del Bosque”. Los pequeños podrán disfrutar de actividades que fomentarán el cuidado de la flora y fauna del país.
La agenda incluirá el espectáculo de títeres con luz negra “El Carnaval de los Animales” con el titiritero Fernando Thiel, la presentación teatral “Mi Mundo” del grupo Escénica Producciones, talleres de impresión de grabado en madera, dinámicas, animales de fantasía, entre otras sorpresas que servirán de complemento de las 43 salas.
A cada niño se le entregará un álbum que tendrán que completar con 11 stickers de animales.
La entrada tiene un valor de ¢1.100 para adultos y ¢800 menores de 15 años. El horario de las actividades es de 9.30 de la mañana a 5.00 de la tarde.

Demostración de talentos.
Los niños tendrán una celebración especial este 10 de setiembre a partir de las 9.00 a.m. y hasta las 5.00 p.m. en todas las tiendas Gollo del país, donde podrán disfrutar actividades y premios por sus destrezas y habilidades para el dibujo, el canto, el baile o algún instrumento musical. A las 10.00 a.m. iniciará el concurso de dibujo “Dibujando a Gollo” y a las 3.00 p.m. será la tarde de talentos. Para participar se deben inscribir en el Gollo más cercano y estar acompañados de un mayor de edad en el momento del concurso, así como llevar implementos de dibujo y pintura, por ejemplo, lápices de color, acuarelas, crayolas y otros.

INBioparque.
Este viernes a las 12.00 m.d. se presentará la Compañía Tribalia Circo, además el sábado y el domingo, los visitantes podrán disfrutar con sus hijos de juegos tradicionales, venta de juguetes de madera, pintacaritas y vueltas por la finca en caballos enanos.
Además el domingo habrá exhibición de más de 50 felinos de diferentes razas.
El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia. El horario es viernes de 8.00 a.m. a 5.00 p.m. (última admisión es a las 3.00 p.m.), sábados y domingos de 9.00 a.m. a 5.30 p.m., con la última admisión a las 4.00 p.m. El costo de la entrada es ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.

Visita de Doki.
La cadena de supermercados Walmart contará con la presencia del conocido personaje de Discovery Kids. La cita será en el local de San Sebastián, 4.00 a 7.00 p.m., mañana viernes. La presentación incluye fotografías gratuitas con el personaje. El sábado en el mismo local de 9.30 a 3.30 p.m., habrá pista de Go Karts, inflables; el único requisito de participación es que acudan a la tienda con sus padres. Ese mismo día pero en Walmart Curridabat, de 2.00 a 3.00 p.m. habrá concierto con Eli Santamaría, ganadora en Nace una estrella 2° temporada en la categoría de niños, habrá globos y granizados para todos los presentes; a las 3.00 se presentará el show de la pájara pinta y posteriormente se presentará Doki. El domingo el personaje hará su aparición en Walmart Cartago, de 4.00 a 7.00 p.m.

Zoológico Simón Bolívar.
El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar tiene organizado un evento que contará con la presencia del payaso y animador Pito Pititito, será el sábado a partir de las diez de la mañana y hasta mediodía, habrá concursos, premios, comidas, juegos y artesanías .
El parque abre desde las 9 de la mañana y hasta las 4.30 de la tarde. Las entradas tienen un valor de ¢1500 para niños de tres a 12 años y adultos mayores, ¢2200 para personas mayores de 12 años, niños menores de tres años entran gratis.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios