Ulacit permite obtener doble titulación universitaria fusionada con experiencias globales
Enviar

Obtener doble titulación y contar con oportunidades globales es una experiencia que los jóvenes costarricenses pueden aprovechar al cursar su bachillerato universitario en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) gracias al programa Global Opportunities.

Se trata de una alternativa para quienes estén interesados en contar con dos bachilleratos universitarios en poco tiempo, complementando sus estudios con una experiencia integral de aprendizaje en Costa Rica, Canadá y/o Estados Unidos.

Además, los participantes cuentan con la posibilidad de especializarse en la misma carrera o en dos diferentes; así como, se le facilita continuar sus estudios de maestría en Estados Unidos.

El programa Global Opportunities nació gracias a la alianza entre la universidad Fairleigh Dickinson University (FDU) y Ulacit, con el fin de ofrecer innovadores planes de estudio de doble titulación a los estudiantes, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero, mientras estudian en el extranjero.

De esta forma, en un período aproximado de cuatro años, los estudiantes pueden recibir la doble titulación por una fracción del costo que normalmente tiene un programa de estudios completo en Estados Unidos; esto debido a la beca del 55% que obtienen en la colegiatura de la universidad extranjera al ser estudiantes de Ulacit.

El programa Global Opportunities funciona como puente para que los jóvenes puedan contar con experiencias innovadoras mientras estudian en dos países.

 



Ver comentarios