Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



PÁGINA 2


La empresa vislumbra contrataciones para profesionales en tecnología

Udersol, reclutadora especializada en tecnología, proyecta oportunidades de crecimiento

Empresa costarricense brinda servicios en Quality Assurance (QA), Software Testing y Web Content desde hace 10 años

Amanda Núñez [email protected] | Jueves 06 agosto, 2020

Vemos a un hombre sonriente con camisa de cuadros
"El enfoque de Udersol es impulsar el crecimiento de talento joven costarricense de distintas partes del territorio nacional", comentó Joaquín Ramos de Anaya, director de la empresa. Cortesía / La República


En medio de la situación actual, el marketing digital y la tecnología son una tendencia que seguirá creciendo.

Eso lo sabe muy bien Udersol, una firma reclutadora de personal especializada en tecnología 100% costarricense.

Lea más: 60 puestos de trabajo ofrecerá multinacional

“En medio de esta crisis nosotros somos optimistas, vemos oportunidades de crecimiento de contratación y que muchos profesionales con conocimientos en tecnología, puedan desarrollar proyectos desde Costa Rica a diferentes partes del mundo”, avizoró Joaquín Ramos de Anaya, director de empresa.

Udersol inició hace diez años como un proyecto de emprendimiento que ofrecía servicios administrativos como back office. En 2016 evolucionó hacia servicios en tecnología y servicios de Quality Assurance (QA) y para los próximos meses tiene proyectado un plan de expansión que implicará nuevas contrataciones de profesionales en el área de la tecnología.

En la actualidad se consolidan como una empresa de reclutamiento de personal para servicios especializados en tecnología como Quality Assurance, Software Testing y Web Content, integrada por 16 personas.

La mayoría de la operación la generan por medio del teletrabajo, lo que permite brindar servicios a empresas ubicadas tanto dentro como fuera de Costa Rica.

Lea más: Proquinal generará 50 empleos nuevos en el Coyol de Alajuela

“Nuestra expectativa es ofrecer más servicios a empresas de marketing digital, o de tecnología, así como clientes y sus agencias tanto fuera como dentro de nuestro país. Nuestro servicio consiste en realizar todo el servicio de contratación de personal y pago de cargas sociales a los colaboradores garantizando el cumplimiento y legalidad de nuestros procesos” explicó Ramos.

En su trayectoria, Udersol ha generado importantes relaciones comerciales con empresas ubicadas en zonas francas del país, así como proyectos para compañías globales de diferentes industrias como la automotriz, veterinaria, transporte urbano, banca, alimentaria, gobierno, streaming, médica, deporte y movilidad.


¿Quién es?


Empresa Udersol
Sector Reclutamiento especializado en tecnología
Director Joaquín Ramos de Anaya
Experiencia 10 años
Sitio web Udersol.com


NOTAS RELACIONADAS


Carlos Wong

Zona franca busca maneras para mitigar efectos del Coronavirus

Miércoles 22 abril, 2020

Reforzar procesos de limpieza, que el personal que pueda trabaje por vía remota y protocolos nuevos son algunas de las medidas.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.