Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


UAM incrementó modalidad virtual en carreras técnicas

Karla Barquero [email protected] | Jueves 14 mayo, 2020 06:36 pm

Unas manos en una laptop
Elaboración propia/La República


Las carreras técnicas de la Universidad Americana (UAM) cuentan con un programa robusto y una plataforma ideal para que sean impartidas bajo la modalidad virtual.

Esta modalidad destaca por el acompañamiento personalizado que se le brinda a los estudiantes, mediante plataformas digitales como Moodle.

Lea más: Segundo cuatrimestre de universidades iniciará con lecciones virtuales como protagonista

Además; a través de foros informativos, el estudiante puede colocar sus dudas o consultas, para que el docente de la institución resuelva sus inquietudes.

“Las nuevas tecnologías y expansión del Internet revolucionaron la enseñanza. Es por esta razón, que la UAM busca ofrecer distintas opciones de formación bajo la modalidad virtual. Lo que buscamos es que el estudiante tenga distintas opciones académicas que le requieran menos tiempo, con el fin de incursionar rápidamente en el mercado laboral o bien, fortalecer habilidades y conocimientos actuales, para alcanzar un crecimiento profesional", comentó Esteban Bonilla, experto en Tecnología Educativa de la UAM.

Dentro de esta singularidad, cada estudiante cuenta con un correo institucional que le permite descargar todas las herramientas de Office de manera gratuita, con el objetivo de mejorar la calidad de sus lecciones.

Lea más: Educación virtual se posiciona ante alerta por coronavirus

Entre las carreras bajo esta modalidad se encuentran:

  • Administración de Negocios
  • Contaduría y Finanzas
  • Talento Humano
  • Control de la Calidad
  • Logística
  • Supervisión de la Producción
  • Marketing Digital

Para optar por alguna de las carreras técnicas en este centro educativo, el estudiante solo deberá comunicarse a la línea telefónica 800-800-UAM, al WhatsApp 7255-1407 o ingresar a la página de UAM.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.