Twitter expande pago de anuncios a más países
Enviar

Twitter expande pago de anuncios a más países


Twitter está abriendo una gran base de anunciantes potenciales al hacer posible el pago para promover el contenido en aproximadamente más de 180 países y territorios.
Esto marca un hito para la compañía con sede en San Francisco, que ha dicho durante mucho tiempo la expansión internacional es una prioridad, pero hasta el miércoles tenía publicidad de auto-servicio disponible solo en 33 países, dijo Twitter en un comunicado.
Esos tipos de anuncios  permiten a las personas pagar para mostrar sus tweets a más personas que no les están siguiendo.
La medida podría aumentar los ingresos de Twitter. Una gran mayoría de los usuarios de la compañía de medios sociales están en el extranjero, pero los EE.UU. representaron el 63% de sus ingresos de $452 millones en el segundo trimestre.
Adam Bain, jefe de ingresos de la compañía, ha dicho que está especialmente interesado en la expansión de la presencia de Twitter en los mercados con alto uso de teléfonos inteligentes, como Indonesia y Brasil.
La compañía ahora ofrece anuncios en 15 idiomas y dijo que tiene 100 mil anunciantes activos, incluyendo las pequeñas empresas que utilizan el producto de autoservicio. Para la comparación, Facebook en febrero dijo que tenía 2 millones de anunciantes.

Bloomberg

Ver comentarios