TSE dará servicios a domicilio en 18 comunidades
Enviar

TSE dará servicios a domicilio en 18 comunidades

Unas 18 comunidades ubicadas en Grecia, Alajuela y Sarapiquí de Heredia recibirán la visita del TSE para ofrecer varios servicios a domicilio.
Durante tres semanas los ciudadanos podrán tramitar solicitudes de cédula de identidad, reconocimientos, ocursos, declaraciones de nacimiento, legitimaciones, certificados de nacimiento, matrimonio o defunción y solicitudes de negativos de las fotografías de familiares fallecidos.
Las visitas se realizarán entre el 24 de noviembre y el 12 de diciembre, y 7.518 lugareños se verán beneficiados con este servicio, según el Tribunal.
Se atenderá casa por casa a las siguientes comunidades del cantón de Grecia: Colonia Agrícola del Toro, San Rafael de Río Cuarto (Cucaracho), La Tabla, Los Ángeles, Santa Isabel, La Victoria, San Vicente, La Españolita y Pata de Gallo.
También recorrerán las comunidades de Corazón de Jesús y El Paraíso, pertenecientes al cantón Central de Alajuela. Además, estarán en Pangola (San Juan), Golfito y Ángeles de Río Sarapiquí, poblados del cantón de Sarapiquí de Heredia.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios