Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Tres mil personas se han vacunado contra la Covid-19 gracias a campaña del BAC

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 03 noviembre, 2021 11:00 am

Vacuna, Covid-19
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La campaña “Yo me vacuno por Costa Rica” de BAC Credomatic facilitó la inmunización de más de 3 mil personas contra el Covid-19.

“Ponemos al servicio de la ciudadanía nuestras instalaciones y talento humano para aportar a la meta de conseguir la anhelada inmunidad de rebaño y así también impulsar la reactivación económica que el país tanto necesita”, señaló Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Lea más: Estados Unidos avaló hoy la vacuna contra la covid-19 para niños entre 5 y 11 años

La iniciativa empezó el pasado 2 de octubre con una jornada exclusiva para colaboradores, familiares y amigos, y luego se amplió al público en general durante los siguientes tres sábados.

En todas las jornadas se ha logrado cumplir con la meta, gracias al apoyo del personal de la Caja Costarricense de Seguro Social y de cientos de voluntarios del Banco.

Lea más: Costa Rica registra más de 6,5 millones de dosis contra la Covid-19 aplicadas

De esta manera, se ha logrado colocar tanto primeras como segundas dosis a personas de 18 años en adelante, con base en los lineamientos aprobados por la institución benemérita.

El viernes 5 de noviembre y el domingo 7 de noviembre, se realizará una nueva jornada en el Centro de Convenciones de Costa Rica, las personas interesadas deben estar pendientes de las redes sociales de BAC Credomatic y de la Caja.


NOTAS RELACIONADAS


A partir de diciembre, el gobierno anunció una flexibilización de las medidas sanitarias; sin embargo, supeditó a los comercios a exigir el carné de vacunación para permitir un 100% de aforo. Archivo/La República

Tres de cada diez ticos rechazan obligatoriedad de la vacuna

Miércoles 03 noviembre, 2021

En los casos en donde no se exija la vacunación, los comercios solo podrán recibir un 50% de la capacidad permitida.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.