Toshiba apuesta a mayor portabilidad
Enviar

Toshiba apuesta a mayor portabilidad

201305061715381.ultratouch-toshiba.jpg
Toshiba presenta el primer híbrido entre Tablet y Ultrabook con una pantalla de 12,5 pulgadas que puede transformarse en una tablet con solo desprender su teclado, se trata de la nueva Satellite U925t-SP2101L.

Esta unidad presenta un color café texturizado y fue diseñado para maximizar las capacidades del sistema operativo Windows 8, ofrecer una experiencia touch y satisfacer las diversas necesidades de uso a partir de un mismo dispositivo.

Posee cámara web HD, frontal y posterior, con micrófono, conectividad Bluetooth Versión 4.0, puerto de video HDMI, 2 puertos USB 3.0 de datos, puerto para candado de seguridad y lector de tarjetas de memoria o Secure Digital, Mini SD, Micro SD, Multi Media Card.

Cuenta con una pantalla panorámica ancha de 12,5 pulgadas, ofrece sólida protección contra caídas, vibraciones, impresiones dactilares y derrames de líquidos gracias al material Gorilla Glass. Al ser retroiluminada esta pantalla reduce el consumo de energía y la generación de calor mientras proporciona un tamaño de pantalla más fino y ligero así como un brillo general superior. Viene también con altavoces estéreo y tecnología avanzada de sonido SS Premium Sound 3D, ideales para el disfrute de alta calidad de películas y videojuegos, y con batería de 3 celdas para hasta 4 horas y 10 minutos de autonomía.

Sharon Cascante
[email protected]


Ver comentarios