Todos los expresidentes irán a cita con Carlos Alvarado
Enviar

Con el objetivo de conversar sobre los principales problemas del país, Carlos Alvarado, presidente de la República, decidió convocar a sus antecesores a una reunión.

La cita se llevará a cabo el 14 de junio a las 3:00 p.m. y a ella fueron invitados Luis Guillermo Solís, Laura Chinchilla, Óscar Arias, Abel Pacheco, Miguel Ángel Rodríguez, José María Figueres y Rafael Ángel Calderón.

Todos ellos confirmaron su participación, incluso Rodríguez, quien participará por Skype, ya que estará fuera del país en una cita ineludible.

La idea “es escucharlos, conversar, aprender de sus experiencias y analizar los principales temas de interés nacional, de acuerdo con un comunicado de la presidencia.

El encuentro se logró después de que Piza hiciera una ronda de reuniones con los exmandatarios durante los primeros días de la gestión.

“Nos sentimos muy satisfechos de que la ex Presidenta y los ex Presidentes aceptaran la invitación que les planteamos durante las visitas que sostuve con ellos semanas anteriores”, comentó el ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza.

La agenda incluirá asuntos como el fiscal, la innovación, la atracción de inversión y la celebración del Bicentenario, entre otros, que permitan hacer efectivas muchas de las ideas y propuestas que está impulsando el Gobierno Nacional en su gestión.


Ver comentarios