Logo La República

Miércoles, 28 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


"Todas las familias presentan problemas pero tengo una relación muy grande con Saprissa": Christian Bolaños

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 03 febrero, 2023 10:32 a. m.


christian
Christian Bolaños. Archivo/La República


Christian Bolaños habló por primera vez de la situación que vive en Saprissa, con la relación que tiene con Jeaustin Campos y de su actualidad en el club.

El volante morado no generó mayor polémica y por el contrario asegura que las aguas están calmas.

"Uno quiere estar siempre ahí con el grupo, ya sea jugando todo el partido o algunos minutos, es una situación que nosotros como futbolistas no esperamos y cuando llegan hay momentos de frustración, de enojo por querer competir y hay que afrontarlo de la mejor manera. Actualmente he estado entrenando de lleno con el grupo", dijo Bolaños en entrevista a Teletica Deportes.

Lea más: ¡Comunicado! Saprissa contradice a esposa de Christian Bolaños y acuerpa a Jeaustin Campos

Bolaños, de 38 años de edad, tiene ligamen con Saprissa hasta diciembre.

"Cuando hablamos de fútbol muchas veces nos gana esa pasión de siempre querer jugar y uno puede llegar a cometer errores, soy una persona que llevo 22 años en esta carrera y no ha sido fácil, no todo ha sido color de rosa, pero sí he sido un jugador muy profesional, soy muy autocrítico, sé que nos hemos equivocado en algunas situaciones", añadió.

La situación parece haberse aclarado y el jugador sueña con regresar a las canchas.

Lea más: "Si no sabe con quién vive no es mi culpa": Jeaustin Campos sobre esposa de Christian Bolaños

"Ya conversamos de las situaciones y quedó todo claro, estoy completamente comprometido con mis compañeros, el cuerpo técnico y ni que decir con la afición. En esto siempre hay formas de ver las cosas pero lo mejor es conversarlo a lo interno, eso fue lo que hicimos y de parte mía estaré ahí como siempre lo he estado".

"Como en todas las familias siempre se presentarán problemas, tengo una relación muy grande con Saprissa, hablamos a lo interno, zanjamos esta situación por el bien de la institución y de todas las partes involucradas y por los objetivos que buscamos. Siempre he respetado las decisiones que toman los entrenadores o los cuerpos técnicos en los diferentes países en donde he estado y en la Selección y esta vez no será la excepción, obviamente que me gustaría jugar, estar con mis compañeros en la cancha, creo que podría aportar muchísimo al equipo, voy estar esperando la oportunidad", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.