Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Tigres de México coquetea con Navas

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 02 enero, 2024 11:26 a. m.


Navas podría fichar con un equipo de la Concacaf.Canva/La República
Navas podría fichar con un equipo de la Concacaf.Canva/La República


El futuro de Keylor Navas sigue siendo una incógnita. El guardameta, que milita actualmente en el Paris Saint-Germain, ha sido vinculado en los últimos días al club mexicano Tigres. Ekrem Konur, periodista especializado en fichajes, reveló el interés del equipo a través de sus redes sociales, considerando la incorporación del arquero para fortalecer su plantilla.

Lea más: Keylor Navas brilla en lista de porteros más ganadores en la historia

Además, según informó el medio "Antena 2", la institución deportiva le ofrece a Navas un salario de aproximadamente $3.5 millones. No obstante, el interés no se limita a México, ya que equipos de Arabia Saudita también figuran entre los pretendientes del talentoso portero, así como el Nottingham Forest, club en el que Navas llegó como préstamo hasta el año anterior.

Lea más: Keylor Navas se consolida como el portero con más seguidores del mundo en Instagram

Con el cierre del contrato entre Navas y el PSG en verano de 2024, las reglas permiten que inicie conversaciones con posibles equipos a partir del 1 de enero. Esta ventana de negociación cobra aún más relevancia, ya que, en caso de no alcanzar un acuerdo de renovación, Navas podría unirse a cualquier equipo de forma gratuita.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.