Tiendas registran ventas frías en Lincoln Plaza
Enviar

Los encargados de las tiendas en el centro comercial Lincoln Plaza perciben ventas frías en la mañana y menores a las del año anterior.

“Las personas se esperan a venir por la tarde o noche por el horario ampliado, sin embargo la aceptación ha sido muy buena”, comentó Carlos Adams, Store Manager de Forever 21.

Se espera que para el cierre de la noche registren un ingreso de más de 14 mil personas al local, 4 mil más que el año pasado, afirma el encargado de Forever en la sede de Moravia.

La poca afluencia de personas también se ha percibido en Etafashion “El año pasado tuvimos más saturación de gente por la mañana”, aseguró Benjamin López, administrador de la tienda.

Forever 21 cuenta con más de 6 mil códigos en descuento y Etafashion con descuentos desde 10% a 90% en la mayoría de sus prendas.

Sin embargo, a las 11 a.m. se estima ingresaron más de 7 mil personas al local, 20% más del año anterior, según datos brindados por Francisco Balma, gerente de Proyectos de Plaza Lincoln.

“Se espera el ingreso de 40 mil personas al finalizar el día, para esto hemos lanzado propuestas nuevas como El Escuadrón y hemos reforzado la seguridad”, afirmó el gerente.

Las puertas del mall se abrieron desde las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 12 m.n.


Ver comentarios