Tiendas Ekono dispone de 400 vacantes temporales
Enviar

Tiendas Ekono dispone de 400 vacantes temporales


Si usted requiere de un empleo para la temporada navideña, puede participar en las tres miniferias que realizará tiendas Ekono.
La primera actividad se desarrollará el día 05 de octubre en los puntos comerciales ubicados de la empresa ubicados en Heredia y Alajuela; la segunda será el 7 octubre en Guadalupe y por último el 9 de octubre estarán recibiendo los currículums en las tiendas de Desamparados, Santa Ana y en el Centro de Distribución, en Pavas.
La empresa tiene 400 plazas temporales en puestos como asesores de ventas, cajeros, bodegueros y personal administrativo.
Las personas deben ser mayores de 18 años, contar con el tercer año de colegio aprobado y con experiencia en ventas, cobro, así como manejo de bodegas.
“El período de contratación es de aproximadamente mes y medio, pero existe la posibilidad de generar puestos fijos de acuerdo a las necesidades de la compañía, y al desempeño del colaborador”, comentó Jovel Quesada, gerente de Desarrollo Organizacional de la empresa.
Los interesados deberán presentar su hoja de vida, una fotografía tamaño pasaporte, dos cartas de recomendación, una hoja de delincuencia reciente, fotocopia de los títulos académicos y una fotocopia de la cédula de identidad.
Aquellas personas que no puedan participar en las miniferias, pueden entregar su currículum en alguna de las 34 Tiendas Ekono del país o enviarlo al correo electrónico [email protected].

Fabiola Vargas
[email protected]
 



Ver comentarios