The Results Companies abre vacantes para 300 empleos
Enviar

The Results Companies abre vacantes para 300 empleos


Si usted es bilingüe (español-inglés), puede ocupar uno de los 300 puestos que dispone The Results Companies.
La empresa busca colaboradores para sus áreas de servicio al cliente y ventas. Los requisitos que debe cumplir el interesado es contar con bachillerato de colegio y un manejo mínimo del 85% de inglés y 100% español.
Para aquellas personas que aún tienen fallas del idioma inglés, la compañía implementa el programa “Near Hire”, el cual capacita a los interesados durante una semana, luego de finalizado el curso se reevalúa a las asistentes, para luego ser contratados.
Asimismo en las áreas que se requiere personal, The Results Companies no solicita experiencia, ya que, de igual forma, manejan diversos programas de capacitaciones.
“Iniciamos operaciones hace dos años con 30 personas, ahora esperamos cerrar el 2015 con 1.000 colaboradores, luego se evaluará si se seguirá expandiendo la planilla”, comentó Juan Pablo Guzmán, director de Operaciones del Site.
La organización ejecuta desde Costa Rica operaciones de servicio al cliente para empresas de telefonía, radio por satélite, empresas de tecnología y empresas de servicios, por medio de atención telefónica y correo electrónico.
Este sector ha crecido 20 veces del 2000 al 2014, alcanzando un total de 120 empresas instaladas en el mercado nacional, según datos de Cinde.
Los interesados en aplicar a uno de los puestos, pueden enviar su currículum a la dirección [email protected] o bien ingresar a la página web de la empresa.

Fabiola Vargas
[email protected]


Ver comentarios