Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



NACIONALES


Tener un grado de licenciatura o maestría aumenta las posibilidades de optar por mejores empleos que contribuyan al crecimiento profesional

Diversos estudios revelan que contar con alguno de estos títulos permite que la persona pueda aplicar a puestos con una mayor remuneración y más oportunidades para ascender dentro de una orga

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 07 diciembre, 2021

gente trabajando
Shutterstock/La República.


El contar con una licenciatura o maestría aumenta las posibilidades de poder optar a empleos de calidad, y que nos permitan tener un mayor y continuo desarrollo profesional, según han revelado distintos estudios gerenciales.

Es por ello que, expertos en reclutamiento de talento humano hacen énfasis en los beneficios de contar con alguno de estos títulos.

Tomando en cuenta las necesidades y demandas del mercado laboral nacional e internacional, la Universidad Castro Carazo ha desarrollado distintos planes de estudio que vienen a satisfacer las exigencias de las compañías, esto en cuanto a los perfiles profesionales que buscan contratar.

Lea más: Universidad Castro Carazo cuenta con robusto programa de licenciaturas y maestrías

Es así como esta casa de estudio, con más de 80 años de trayectoria, cuenta con licenciaturas en Administración de Aduanas, Administración y Gerencia de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, además de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Docencia.

En el caso de las maestrías, el estudiante cuenta con cuatro opciones para poder especializarse de forma integral: maestría en Administración de Negocios, maestría en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas, maestría en Administración de Negocios con énfasis en Desarrollo del Talento Humano, y la maestría en Administración Educativa.

Todo el equipo docente de las licenciaturas y las maestrías tiene amplia experiencia en pedagogía universitaria, así como en su área de formación profesional, y además cuenta con un programa de formación para docencia universitaria impartido por la misma institución, en concordancia con el modelo educativo de la institución, que es exclusivo en Centroamérica.

Con el objetivo de complementar la formación profesional de las personas, la Universidad Castro Carazo cuenta con el programa English Plus, este curso tiene como objetivo apoyar el crecimiento profesional del estudiante, utilizando materiales 100% digitales de National Geographic Learning.

Lea más: Licenciaturas de negocios de la Universidad Castro Carazo se diferencian por su enfoque integral

La modalidad es bimestral, con dos sesiones semanales de dos horas, y la metodología es comunicativa, es decir, orientada al desarrollo de destrezas auditivas y de expresión oral. Para el ingreso solamente se debe realizar un diagnóstico del nivel de este idioma, y se hace vía teléfono.

“Nuestro programa de English Plus se imparte bajo criterios de enseñanza superior, con docentes titulados y con una amplia experiencia, aunado a facilidades de herramientas tecnológicas y entornos virtuales para cada curso. El plan de estudios está diseñado pedagógicamente para que la persona pueda conversar en inglés desde las primeras clases, gracias al acompañamiento docente”, indicó Amed Gonzalez O., director de Mercadeo de esta Universidad.

Si usted tiene interés en las licenciaturas, maestrías o el programa de inglés, puede consultar por diferentes opciones de pago, descuentos y recibir la matrícula gratis del primer cuatrimestre para licenciaturas y maestrías, o sin costo en todo el programa de inglés.

Para más información puede visitar la página www.castrocarazo.info , llamar al 2542-0300 o escribir al WhatsApp 8524-3420.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.