Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



NACIONALES


Evento se transmitirá por YouTube el 23 de septiembre

Tendencias en retención de talento y cómo mejorar la experiencia de los empleados, abordará conferencia virtual de Kiru

Reforzar la convicción, fomentar el bienestar y priorizar al recurso humano en la organización serán temas a tratar

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Miércoles 22 septiembre, 2021

hombre joven de barba cruzado de brazos con chamarra negra, de fondo imagen de oficina
“Al brindar transparencia y autonomía a los colaboradores, Kiru ayuda a construir una conexión más profunda con su empresa basada en el respeto y en el crecimiento mutuo”, Daniel Hernández, director de ventas de Kiru Latinoamérica. Cortesía-Shutterstock/La República.


Con el objetivo de brindar información concreta y aplicable sobre las principales tendencias en la retención de talento y cómo crear un ambiente laboral seguro y sostenible para los empleados, Kiru, solución digital de administración de planillas y recursos humanos, presentará la charla magistral “Zanahorias con convicción. Una receta para mejorar la experiencia de las personas en el trabajo”.

El conversatorio será impartido por José Miguel Caro, HR infl uencer en el Top 10 de Colombia y el Top 100 de Latinoamérica y socio fundador y Chief Happiness Officer de Plurum Consultores.

Los temas que se tratarán en esta conferencia gratuita abarcan la ruta a seguir para un equipo saludable, poner a las personas como núcleo de la organización y recomendaciones para el bienestar en el trabajo y la vida.

Lea más: Crisis reconfiguró la gestión del talento humano en las empresas

De acuerdo con Daniel Hernández, director de ventas de Kiru Latinoamérica, también se hablará de cómo mejorar la productividad de la empresa, dar a los empleados un ambiente en el que disfruten trabajar y herramientas para retener al personal más competente como beneficio económico.

“Hay que pensar en lo que se puede perder si se va ese talento, por ejemplo, si se va un ejecutivo muy bueno se puede llevar la cartera, si se va un buen desarrollador de sistemas se lleva todo el conocimiento para la competencia, entonces también hay otro impacto que a largo plazo va a generar incomodidades y al final del día, este tema de retención de talento se vuelve muy valioso para las organizaciones”, dijo Hernández.

El conversatorio está dirigido a empresarios y profesionales de recursos humanos y pretende brindarles consejos de fácil aplicación para mejorar la conexión con sus equipos.

Lea más: Estrategias de atracción y retención del talento de las mujeres

“Nos vamos a olvidar del romanticismo de la retención de talento y lo vamos a convertir en consejos muy concretos y muy accionables. Una guía y herramientas que quienes estén en la gerencia de una empresa o las personas dueñas de una pyme puedan implementar eficazmente”, agregó el directivo.

El evento se transmitirá el 23 de septiembre por Youtube a las 5:00 p.m.

Para participar debe completar el registro previamente en el siguiente enlace: go.kiru.com/zanahorias.

A la par de llevar el proceso operativo de la nómina y el cálculo de los pagos a los colaboradores, Kiru es una herramienta que mejora la relación entre colaboradores y patronos a través de la transparencia.

“Nosotros como Kiru al brindar transparencia y autonomía a los colaboradores, estamos ayudando a construir una conexión muchísimo más profunda con su empresa y una conexión basada en el respeto y en el crecimiento mutuo. Por ahí es por donde nosotros ayudamos con temas de retención de talento”, agregó Hernández.

Investigaciones y webinars con especialistas son otros servicios que ofrece Kiru para potenciar las organizaciones y optimizar su operación.


¿Qué es?


Conferencia Zanahorias con convicción
Expositor José Miguel Caro
Trayectoria HR influencer en el Top 10 de Colombia y el Top 100 de Latinoamérica
Socio fundador y Chief Happiness Officer de Plurum Consultores
Organiza Kiru
Registro Previo go.kiru.com/zanahorias
Fecha 23 septiembre
Hora 5 p.m.
Plataforma YouTube


NOTAS RELACIONADAS


hombre joven de traje negroc on camisa rosada sentado en sillón blanco

Kiru: Un nuevo ecosistema digital de administración de planillas y recursos humanos que potencia su empresa

Lunes 31 mayo, 2021

Kiru funciona a través de una aplicación y una plataforma, para que empresas y colaboradores administren su información de forma transparente.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.