Enviar

Socialcristianos ya tienen nuevo jefe de fracción

201403281144511.ORTIZ-UNIDAD.jpg
La bancada legislativa del PUSC electa para el próximo periodo de cuatro años ya designó a su jefe de fracción, el diputado Rafael Ortiz.
La discusión sobre gastos superfluos, salarios de diputados, concepción y el fortalecimiento de la familia son parte de los temas que la fracción incluirá en la agenda.
“Estamos respaldando las gestiones que varias fracciones venimos planteando tendientes a revisar los aumentos semestrales en nuestros salarios de legisladores; creemos oportuno realizar adicionalmente un estudio de las altas remuneraciones en los Supremos Poderes y en las toda la administración pública a fin de que estén acordes con la situación económica que atraviesa el país”, agrego Ortiz.
Además, la sub jefatura estará a cargo de Rosibel Ramos, exalcaldesa de Pérez Zeledón y diputada electa por la Provincia de San José.
Entre tanto, la próxima semana se tienen prevista una reunión con las demás fracciones “en aras de negociar un directorio multipartidista”.
“Asumo esta responsabilidad anunciando desde ya nuestro compromiso en la búsqueda de acuerdos por Costa Rica. El diálogo, la búsqueda de puntos de encuentro y consenso entre las diferentes fracciones representadas, ese será nuestro norte.”, señaló Ortiz.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios