Enviar
Sábado 14 Marzo, 2009

Sobre un voluntariado

En relación con el artículo publicado en LA REPUBLICA el 11 de marzo en La Machaca, bajo el título “Reapareció”, aclaramos:
En forma reiterada trabajadores (as) del ICE acuden a nuestra organización para denunciar la forma irregular en que la Sra. Ana Quirós, esposa del Sr. Pedro Pablo Quirós hace uso de los fondos públicos delegados por Ley a su esposo en forma transitoria.
El lunes 9 de marzo enviamos al Presidente de la República una carta, donde le pedimos su intervención para terminar con este problema y adjuntamos pruebas suficientes para que entienda de qué estamos hablando.
El artículo 2 de la Ley de enriquecimiento ilícito define claramente lo que es un servidor público, que es la primera violación a la Ley hecha por el señor Presidente Ejecutivo al permitir el uso de Fondos Públicos a su esposa.
La señora Ana Quirós funciona en una sala de sesiones del piso 13 o en el piso 15, tiene asignado el correo aquiró[email protected] y el teléfono 2220-5643. Más de veinte funcionarios del área social que le corresponde manejar a la Gerencia General del ICE, las cuales adjuntamos en las minutas, usa vehículos ICE, choferes ICE, su secretaria personal es María de los Angeles Morales Romero.

Jorge Arguedas Mora
Presidente Asociación Nacional de Técnicos y Trabajadores de la Energía y las Comunicaciones