Sin ahorros o intereses, tarjetas de crédito le facilitan el viaje
Banco BCT les ofrece a sus clientes la tarjeta Infinite cuyo enfoque son los viajes. En la foto Luis Urain, gerente de Productos de Banca de Personas. Gerson Vargas/La República
Enviar

Tener una tarjeta de crédito hoy es sinónimo de un asesor de viajes, con facilidades para comprar tiquetes, hospedaje, rentar carro, seguros, compras, todo financiado o rebajado de los planes de lealtad de cada institución financiera.
Así, banco BCT ofrece a sus clientes la tarjeta Infinite cuyo enfoque son los viajes, uno de los mayores beneficios es que brinda la oportunidad de acumular tres puntos por cada dólar o equivalente en colones consumido en tiquetes aéreos, hoteles y alquiler de autos.


Esta misma tarjeta otorga cinco puntos por cada dólar en consumos en restaurantes. Esta forma acelera la acumulación de puntos y le permite al tarjetahabiente viajar utilizando los puntos acumulados.
Todas las tarjetas de crédito BCT le brindan al cliente la posibilidad de cambiar sus puntos por millas LifeMiles a razón de uno por uno sin ningún tipo de comisión.
“Ofrecemos el producto de Conversión de Compra, por el cual el cliente que desee comprar tiquetes o paquetes vacacionales y quiera pagarlo en tres o seis meses sin interés lo podrá hacer. Adicionalmente, ofrecemos la posibilidad de canjear los puntos acumulados directamente en la agencia de viajes Times Square donde le ofrecerán una amplia gama de servicios de turismo”, indicó Luis Urain, gerente de Productos de Banca de Personas de Banco BCT.
Por otro lado Banco Promerica mantiene un programa de extrafinanciamiento para todos sus tarjetahabientes donde podrán financiar hasta por seis meses lo que gastaron en un viaje específico desde los boletos, hoteles, hasta tours, entradas, seguros y regalos.
Así también su promoción con la página de ofertas Despegar.com con el que puede pagar entre tres y seis meses.
“Adicionalmente tenemos dos productos de tarjeta de crédito especializados y enfocados en aquellos clientes que disfrutan el placer de viajar, estos son, la Premia Travel, con tiene un plan de beneficios a través de un programa de millas, las cuales acumulará por cada dólar de consumo o su equivalente en colones, o las Spirit Oro o Platinum, con acumulaciones de millas y bonos de bienvenida o consumo anual”, explicó Bernal Alfaro, gerente de tarjetas de crédito de Banco Promerica.
Asimismo, Bac Credomatic lo lleva tan pronto julio a Florida una semana, a los dos destinos por excelencia para la familia, Orlando y Miami.
Con una cuota mensual de $117 a diez meses sin intereses (sistema tasa cero), el programa Go Travel, Go Miami, tendrá salidas de vuelos los primeros cuatro viernes de ese mes.
El viaje es con Eastern Airlines, con todos los traslados pagos, así como las noches de alojamiento, una entrada a un parque de Disney y otra para uno de Universal Studios, ambos a elegir.
Davivienda por su lado, tiene activos sus programas de millaje, tanto el LifeMiles con Avianca, como el Mileage Plus que puede ser utilizado con United o Copa Airlines.
Además, este año continúan con sus rifas para sus tarjetahabientes, con Davivienda por Goleada, en el que van por la mitad, ya que todavía falta la rifa de los ganadores que asistirán a la Final de la Eurocopa y la Copa América Centenario. Ya ellos realizaron las del pasado Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid, así como de la Final de Champions que será el 28 de mayo.
Para los clientes de Scotiabank también hay opciones, especialmente poder pagar de tres a 12 meses sin intereses o de 12 a 36 cuotas mensuales con intereses preferenciales.

201605222157530.recuadro-19.gif

 


Ver comentarios