Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Si tenemos que hacer una colecta para que se vaya Suárez, la vamos a hacer, según federativo Víctor Rizo

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 12 julio, 2023 03:40 p. m.


Suárez ha sido de los técnicos más cuestionados en la historia de la tricolor
Suárez ha sido de los técnicos más cuestionados en la historia de la tricolor.Canva/La República


Este miércoles se convocó a una reunión vital para el futuro del estratega Luis Fernando Suárez en el banquillo costarricense.

De los temas importantes que se pusieron sobre la mesa para que los miembros del Comité evalúen son el desempeño de la tricolor en sus últimos encuentros, además del análisis del contrato y la cláusula si deciden prescindir de los servicios del colombiano.

Lea más: “Estoy convencido que la situación del equipo va a ser diferente en Copa Oro”: Luis Fernando Suárez

Previo a la reunión, Víctor Rizo, federativo de la institución, comentó que los costarricenses ya no están dispuestos a creer más en Suárez ya que son dos años con los mismos resultados negativos. Además, destacó que son más de 120 jugadores que ha convocado y aún no se ve claridad de un equipo titular.

“Si tuviéramos que hacer una colecta de ₡500 por cada costarricense para que se vaya Suárez, se va a hacer. Ya le dimos dos años de que él hiciera lo que tuviera que hacer”, mencionó Rizo.

El dirigente colombiano ha sido uno de los más cuestionados en la historia del fútbol costarricense. Sus números tan negativos y su bajo rendimiento han sido uno de los puntos que ha causado múltiples comentarios negativos por parte de exfutbolistas, aficionados y antiguos dirigentes de la Federación.

Lea más: Un picante fútbol azteca deja a Costa Rica fuera de la Copa Oro y a México avanzando a semifinales


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.