Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


“Si puede pedir exprés, apoye a su restaurante favorito”, Sebastián La Rocca, chef

Melissa González [email protected] | Miércoles 24 junio, 2020

Sebastian La Rocca
Cortesía/La República


Apoyar a los restaurantes locales a través de pedidos exprés, es parte de la solicitud del gremio, especialmente los fines de semana, ya que aún no cuentan con el aval para abrir.

Sebastián La Rocca, chef y propietario del restaurante Botaniko en Escazú, hizo el llamado tras la decisión del gobierno de regresar a la fase 2 del plan de reactivación.

Lea más: Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

“Fue un golpe duro para todo el gremio gastronómico, como para los comerciantes las medidas tomadas el fin de semana. No nos están dando tiempo de acción, muchos restaurantes se prepararon, aumentaron inventarios, hicieron menús especiales o preparaciones por la proyección de venta del Día del Padre”, comentó.

Trabajar más ordenados y que el gobierno comience a tomar medidas en conjunto con los distintos gremios para activar la economía y parar con el desempleo, es su propuesta, ya que considera que se ha dado un mal manejo de la información y el tiempo en que la dan.

Lea más: Restaurantes le invitan a comer rico en la comodidad de su casa

“Esto rompe los sueños y expectativas de muchos, empezando por empleados que estaban suspendidos o sin trabajo que tenían la esperanza de volver a trabajar el fin de semana, esta medida se debería de haber consultado con el gremio gastronómico que viene haciendo un gran trabajo con las medidas de prevención tanto con empleados como clientes”, dijo.

Quién es

Nombre Sebastián La Rocca

Profesión Chef y empresario

Empresa Botaniko

Facebook botanikocr



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.