Logo La República

Sábado, 28 de noviembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

En el sitio nosocupamosigualquevos.com, usted podrá conocer la oferta de los locales de varios centros comerciales

Melissa González [email protected] | Martes 31 marzo, 2020

Plato de comida
La oferta de P.F. Chang’s está disponible en la plataforma. Cortesía/La República


A través de la plataforma nosocupamosigualquevos.com, usted podrá conocer la oferta de servicio a domicilio de los restaurantes presentes en los centros comerciales Avenida Escazú, Lincoln Plaza, Terrazas Lindora, Escazú Village, Mango Plaza, Plaza Bratsi y C3 (Antiguo Real Cariari).

La iniciativa forma parte de la estrategia de Portafolio Inmobiliario para hacer frente al Coronavirus y así apoyar a sus consumidores e inquilinos.

Lea más: El drama de los restaurantes: 30 cerrados y 110 mil despidos por efecto Coronavirus

En los locales se implementó un “pick-up station”, con el objetivo de que los visitantes cuenten con un espacio seguro, sin bajarse del carro, para el retiro de sus compras.

“Nos solidarizamos con la situación que enfrenta el país y entendemos que dichas acciones representan un fuerte impacto sobre el sector comercial, ante esto es necesario mantenernos unidos y sobrellevar esta crisis sanitaria”, dijo Ana Laura Rojas, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Además, la firma lanzó la campaña informativa “Nos ocupamos igual que vos”, que consiste en brindar un enfoque positivo para hacer un llamado a la calma, comunicar y reforzar las medidas de higiene que el Ministerio de Salud está promoviendo.

La empresa reforzó en redes sociales todas las estrategias que tiene con sus inquilinos para el envío a casa o pick-up en los proyectos.

Lea más: Olive Garden abrirá tres restaurantes en Costa Rica a partir de julio del 2020

Portafolio Inmobiliario habilitó el plan “Juntos Salimos Adelante” en alianza con Banco Promerica, con el fin de mitigar el impacto en la economía costarricense para brindar opciones competitivas en cuanto a período de gracia, tasa preferencial, plazo y condiciones en general, a sus inquilinos.

“Con el plan ‘Juntos Salimos Adelante’, en alianza con Banco Promerica, buscamos apoyar a nuestros clientes con un plan que demuestre nuestro compromiso con quienes han confiado en nosotros como sus aliados estratégicos”, expresó Alfredo Atmetlla, director Comercial.



NOTAS RELACIONADAS


Chef mostrando hamburguesa

Sebastián La Rocca lleva sus mejores recetas hasta su casa

Viernes 27 marzo, 2020

El restaurante Botaniko, en Escazú, lanzó un menú especial con sus platos más vendidos y otros nuevos, para ofrecer a través del servicio a domicilio.

Marco Antonio Ganoza

La Divina Comida: Cocina camaleónica

Viernes 15 marzo, 2019

La Divina Comida fue uno de los restaurantes seleccionados para ofrecer la promoción “Visa Nights”





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.