Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Semana Internacional del Coaching: Explorando el desarrollo personal y profesional

Iniciativa inició hoy y finaliza el 19 de mayo

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 13 mayo, 2024 12:00 p. m.


Coaching
Canva/La República


Del 13 al 19 de mayo se celebra la Semana Internacional del Coaching, un evento anual dedicado a promover la conciencia sobre el coaching y sus múltiples beneficios en diversos aspectos de la vida.

Este evento, que abarca desde lo personal hasta lo profesional y empresarial, ofrece una plataforma para explorar el mundo del coaching, conectarse con profesionales de la industria y descubrir cómo esta práctica puede mejorar la calidad de vida en todas las áreas.

Lea más: Desvelando el poder del coaching en 2024: Herramientas para una revelación personal y profesional

Durante esta semana, se llevan a cabo una serie de actividades en todo el mundo, incluyendo conferencias, seminarios web y reuniones de coaches, con el objetivo de intercambiar experiencias y seguir creciendo en comunidad.

Es una oportunidad única para aquellos interesados en maximizar su potencial y alcanzar sus objetivos con la ayuda de expertos en la materia

La International Coaching Federation (ICF), una organización conformada por más de 140 países y más de 50 mil miembros a nivel global, despliega una agenda diversa para esta semana especial.

Desde la ICF Global y con la participación de profesionales expertos en diferentes áreas, se ofrecen más de 1.350 eventos en 27 idiomas distintos, cubriendo una amplia gama de temas relevantes.

En el caso del capítulo de Costa Rica, conformado por 75 coaches expertos en diversas áreas, se ofrecerán dos eventos principales. El primero, dirigido a la comunidad de coaches a nivel mundial, se enfoca en el bienestar y los cuidados que deben tener como profesionales del coaching, dieron a conocer Gloria Madrigal y Lourdes Alonzo, miembros de la Junta Directiv de ICF.

El segundo evento consiste en un desayuno exclusivo para los miembros asociados al capítulo, con el fin de fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre colegas.

Lea más: Seis beneficios del coaching y cómo diferenciar a un coach certificado

Como parte de la celebración, se ofrece una sesión gratuita con un coach certificado por la ICF.4 Aquellos interesados pueden enviar su solicitud hasta el 17 de mayo al correo electrónico icfcostarica@gmail.com.

Todos los eventos están publicados en las redes sociales de cada capítulo de la ICF, invitando a seguir estas plataformas para mantenerse al tanto de los eventos, webinars y conocer a la red de profesionales.

En resumen, la Semana Internacional del Coaching es una excelente oportunidad para sumergirse en el mundo del desarrollo personal y profesional, aprovechando la vasta experiencia y conocimientos de los coaches certificados de todo el mundo.

Más información

Facebook ICF Costa Rica Charter Chapter

Web https://icfcostarica.org/

Correo icfcostarica@gmail.com


NOTAS RELACIONADAS


Ligia Olvera, representante de la Junta Directiva del International Coaching Federation (ICF) capítulo Costa Rica

Conozca cómo el coaching ejecutivo le ayuda a ser un mejor líder

Martes 25 julio, 2023

Desarrollar habilidades, abordar desafíos y maximizar su potencial son beneficios de esta herramienta que beneficia su crecimiento personal e impacta en el rela







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.