Sele busca gane a Inglaterra y asegurar invicto
Enviar

Sele busca gane a Inglaterra y asegurar invicto

Costa Rica, la revelación del mundial que batió a Uruguay e Italia,  busca vencer a la Inglaterra ya eliminada, para evitar a Colombia, que probablemente acabará primera de su grupo C, el que se cruza con el D de Los Ticos.
Armada de orden táctico y rápidos ataques, la selección que hoy está en los ojos del balompié quiere amarrar los tres puntos.
"Queremos hacer un buen partido. Sabemos que Inglaterra es una gran selección y ellos no van a querer irse con cero puntos en esta Copa del Mundo. El equipo ha hecho bien las cosas y esperamos reflejar esto ante los ingleses", ha comentado el defensa Johnny Acosta.
Costa Rica, que suma su cuarta participación en un mundial, solo perdería el primer puesto en caso de que caiga con estrépito ante Inglaterra y el Uruguay-Italia se salde con una goleada para alguno de los dos lados.
Con el saldo de goles como criterio principal en caso de empate a puntos, la selección costarricense tiene hora +3, mientras que Italia lo tiene neutro y Uruguay en -1.
La Costa Rica de Keylor Navas, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Christian Bolaños se medirá a la deprimida Inglaterra de Steven Gerrard, que a sus 34 años se plantea la retirada de la selección.
La Italia de 1990 fue su mejor participación, cuando pasó a octavos de final y cayó 4-1 ante la antigua Checoslovaquia.

EFE/ São Paulo

Ver comentarios