Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



NACIONALES


Buque insignia del fabricante surcoreano se encuentra disponible en tres versiones

Samsung busca mantenerse como líder del mercado móvil con el Galaxy S20

Se trata de los primeros smartphones de venta comercial que permiten grabar video en calidad 8K a 24 cuadros por segundo

Johnny Castro [email protected] | Viernes 20 marzo, 2020

Johnny Mou
“Ahora más que nunca, capturamos nuestras vidas y contamos historias a través de nuestros teléfonos inteligentes, y es por eso que la cámara es la característica más importante para quienes compran un nuevo smartphone”, dijo Johnny Mou, gerente de producto de Samsung Mobile. Esteban Monge/La República


Samsung Electronics busca mantenerse como líder en la fabricación de teléfonos móviles con su nuevo buque insignia el Galaxy S20 – disponible en tres versiones el normal, el S20 Plus y el S20 Ultra – los cuales estarán disponibles en el país a finales de este mes.

La serie Galaxy S20 son los primeros smartphones de venta comercial que permiten grabar video en calidad 8K a 24 cuadros por segundo (fps, por sus siglas en inglés), e incorpora nuevas funciones, como el Snapshot, que permite extraer de un video 8K una foto de 33 megapixeles.

Lea más: Nuevos celulares Samsung llegarán a Costa Rica a finales de marzo

También, los nuevos Galaxy S20 cuentan con el Space Zoom, en el caso de los S20 y S20 Plus, tendrán un zoom hasta 30x y con el S20 Ultra, podrán hacer zoom hasta 100x.

“Samsung ha creado el Galaxy S20 con lo último en tecnología, incorporando funciones nuevas como Single-Take, que con una toma única obtendrás hasta 14 opciones de fotos y videos, utilizando todos los lentes de la cámara”, aseguró Johnny Mou, gerente de producto de Samsung Mobile.

La serie Galaxy S20 viene equipada con una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial (AI) con el mejor sensor de imagen creado por Samsung hasta ahora.

Todos los modelos de la familia Galaxy S20 vienen equipados con conectividad LTE, por lo que funcionan en las redes móviles de alta velocidad 4,5G que poseen los tres operadores móviles de Costa Rica.

Se trata del smartphone más seguro que Samsung ha fabricado, ya que está protegido por la plataforma de seguridad móvil Knox y cuenta con nuevo procesador seguro, llamado Guardian Chip, para protección contra ataques basados en hardware.

Con el S20, también puede experimentar la interfaz más simple e intuitiva de Samsung, la One UI 2.

También puede utilizarlo para controlar su hogar inteligente mediante la app SmartThings, alcanzar sus objetivos de salud y bienestar con Samsung Health, hacer pagos con Samsung Pay en cualquier lugar, entre otras funciones

La línea Galaxy S20 viene con almacenamiento estándar de 128 Gigabytes (GB) de memoria interna, expandibles mediante una tarjeta de memoria micro SD hasta 1 Terabyte.

Lea más: Comenzó preventa del nuevo Samsung Galaxy S20 en Internet

Los teléfonos inteligentes están disponibles en cuatro colores: Cosmic Grey (gris cósmico), Cosmic Black (negro cósmico), Cloud Blue (azul nube) y Cloud Pink (rosa nube) forjados en una mezcla de metal y vidrio.

La preventa en operadores (kölbi, Claro y Movistar) inició este 16 de marzo y el lanzamiento es el 27 de marzo 2020.

Los tres modelos vienen con la regalía de unos Samsung Galaxy Buds + (Cantidades limitadas por operador).


Para todos los gustos


El nuevo buque insignia de Samsung Electronics se encuentra disponible en tres versiones (especificaciones de pantalla en pulgadas, cámara principal en megapixeles, memoria RAM en megabytes y batería en miliamperios)

Fabricante Samsung Electronics
Modelo S20
Versiones Normal, Plus y Ultra
Lanzamiento 11 de febrero
Pantalla 6,2 - 6,7 - 6,9
Cámara 64 - 64 - 108
Memoria RAM 8 - 8 - 12
Batería 4.000 - 4.500 - 5.000


Fuente: Samsung Electronics


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.