Logo La República

Viernes, 3 de julio de 2020



NACIONALES


Firma surcoreana presentó tres versiones del S20 y el modelo flexible Z Flip

Nuevos celulares Samsung llegarán a Costa Rica a finales de marzo

Quedan pocas unidades disponibles en el país del primer celular plegable Galaxy Fold

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 12 febrero, 2020

Z Flip
Cortesía/La República


Los nuevos celulares de Samsung Electronic presentados ayer durante el evento Unpacked 2020 en San Francisco, California, llegarán al mercado costarricense a finales de marzo.

Lea más: ¿Qué es lo que Samsung está presentando hoy?

Se trata de tres versiones de su nuevo buque insignia el Galaxy S20 (el convencional, el S20+ y el S20 Ultra), además del novedoso modelo Galaxy Z Flip, que viene a competir con el Motorola Razr, un smartphone flexible verticalmente.

La serie Galaxy S20 viene equipada con una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial (AI) con el mejor sensor de imagen creado por Samsung hasta ahora.

Todos los Galaxy S20 vienen equipados con conectividad 5G, por lo que funcionarán en las redes de próxima generación móvil.

La línea Galaxy viene con un cargador rápido de 25 watts, mientras que el Ultra también admite carga súper rápida de 45 watts; y vienen con almacenamiento estándar de 128 Gigabytes (GB) para S20; 128 GB y 512 GB para Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra.

Por su parte, el Galaxy Z Flip brinda todas las ventajas de una pantalla grande en un formato elegante y compacto que cabe en la palma de su mano, sin comprometer la comodidad, la experiencia o el estilo.

Con un nuevo UX plegable, especialmente diseñado para Galaxy Z Flip, puede descubrir nuevas y emocionantes formas de usar el dispositivo, desde reimaginar cómo tomamos selfies hasta habilitar el chat de video manos libres gracias al nuevo factor de forma y al usuario personalizado de Galaxy Z Flip.

Lea más: Samsung se alista para presentar el Galaxy S20 y el Z Flip

“Con respecto al Gakaxy Fold, desde su lanzamiento ha tenido una gran demanda en todo el mundo y en algunos mercados de América Latina se agotaron rápidamente. En Costa Rica ya quedan muy pocas unidades disponibles, pues se destinó un número muy reducido de unidades a la venta”, manifestó Silvia Vargas, gerente de Marketing de Mobile Samsung.


¿Qué son?


Fabricante Samsung Electronics
Modelos Galaxy S20 y Z Flip
Versiones Tres y uno
Llegada a Costa Rica Finales de marzo



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.