Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Qué es lo que Samsung está presentando hoy?

Johnny Castro [email protected] | Martes 11 febrero, 2020 01:31 pm

Galaxy Z Flip
Cortesía/La República


Samsung Electronics está presentando tres versiones del S20 y el modelo flexible Z Flip durante su evento Unpacked 2020, en San Francisco, California. Conversamos sobre este tema en exclusiva con Silvia Vargas, gerente de Marketing de Mobile Samsung.

Lea más: Samsung se alista para presentar el Galaxy S20 y el Z Flip

¿Por qué decidieron brincarse 10 series en el modelo, pasar del S10 al S20, cual es la razón?

En 2020 iniciaremos una nueva generación de innovación móvil con un dispositivo destinado a aquellos que viven para destacarse.

Samsung Galaxy S20 es una nueva serie de dispositivos insignia que cambiará fundamentalmente la forma en que capturamos y experimentamos nuestro mundo. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor: disfrute de la música personalizada para cada momento del día, vea videos como deben verse y juegue juegos estilo consola en cualquier lugar.

¿Cuándo llegarán estos modelos a América Latina y, específicamente, a Costa Rica?

En Costa Rica el lanzamiento oficial está previsto para finales de marzo.

¿El lanzamiento del Z Flip es para hacer frente al Razr de Motorola, llegará a América Latina?

La razón es que la categoría plegable ha demostrado un enorme potencial para nuevas experiencias móviles, y se espera que crezca casi un 25% para el 2025. Samsung se compromete, como siempre, a evolucionar la categoría de teléfonos inteligentes plegables, y traer las últimas innovaciones a América Latina.

Con nuestro primer dispositivo plegable, el Galaxy Fold, diseñamos una pantalla del tamaño de una tableta que podría plegarse en su bolsillo. Pensamos en el potencial de este dispositivo revolucionario de dos maneras.

¿En qué se diferencia el Z Flip del Galaxy Fold?

Galaxy Z Flip le brinda todas las ventajas de una pantalla grande en un formato elegante y compacto que cabe en la palma de su mano. Ya sea que esté trabajando mientras viaja o disfrutando de una noche de fiesta, con Galaxy Z Flip, nunca tendrá que comprometer la comodidad, la experiencia o el estilo

En segundo lugar está la experiencia del usuario. Con un nuevo UX plegable especialmente diseñado para Galaxy Z Flip, puede descubrir nuevas y emocionantes formas de usar el dispositivo, desde reimaginar cómo tomamos selfies hasta habilitar el chat de video manos libres gracias al nuevo factor de forma y al usuario personalizado de Galaxy Z Flip. interfaz.

El Galaxy Z Flip se puede abrir a varios ángulos con la primera experiencia de plegado libre en un teléfono inteligente. Esto significa que puede capturar y ver contenido, y disfrutar de video chat con manos libres. Esta experiencia de manos libres se eleva con el modo Flex, que está hecho a medida para el factor de forma único y la experiencia de plegado libre del Galaxy Z Flip.

¿Cómo van las ventas del S10, Note y Fold? En este último, ¿ya resolvieron los problemas del marco que hacía se quebrara?

Las categorías presentadas el año pasado generaron una gran emoción en la industria y el consumidor. A esto se suma la Serie A, que en Costa Rica ha generado muy buenos resultados. Con respecto al Fold, desde su lanzamiento ha tenido una gran demanda en todo el mundo y en algunos mercados de América Latina se agotaron rápidamente. Y en Costa Rica, ya quedan muy pocas unidades disponibles, pues se puso a disposición un número muy reducido de unidades a la venta.

Lea más: Note10+ de Samsung recibió premio por su pantalla


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.