Samsung apoyará torneo centroamericano de videojuegos
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Samsung apoyará el torneo centroamericano de videojuegos conocido como Copa de Verano, uno de los eventos más importantes de deportes electrónicos en la región.

La actividad se realizará a partir del 24 de marzo, y convocará 32 equipos conformados por gamers, previamente inscritos, quienes competirán online en tres categorías diferentes.

Los ganadores disputarán la final los días 6 y 7 de mayo en Costa Rica.

Para brindarles la mejor experiencia de juego a los fanáticos de este deporte, Samsung ofrece monitores como el Curvo CFG70, diseñado para jugadores profesionales con una imagen renovada y amigable para el usuario.

Este monitor es el primero en la industria con diseño curvo y con tecnología de puntos cuánticos. Por esta razón el nombre de la Copa Quantum Dot hace referencia a la tecnología de las nuevas pantallas que Samsung ofrece en sus monitores para gaming.

Este torneo tiene como objetivo ser una gran vitrina para exponer a Costa Rica en la organización de campeonatos de esta categoría, potenciar a los jugadores locales y regionales y la cultura gaming.

Ver comentarios