Ruta 32 tendrá cierres parciales por trabajos en la vía
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los estudios en el pavimento de la ruta 32, que realizará el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme), obligarán a cierres parciales en esta vía durante agosto y setiembre.

El Lanamme aplicará el cierre parcial de un carril para la extracción de material que permita conocer las características del pavimento sobre esta vía.

Los cierres se aplicarán desde hoy y hasta el jueves en Matina, 500 metros hacia Limón sobre el río Barbilla y la entrada a Estrada; y en Siquirres entre el río Hondo y el río Madre de Dios.

Además, del 21 al 24 de agosto están programadas tres revisiones más, una en Siquirres entre La Herediana y la planta Fructa; y dos en Guácimo: del río Parismina un kilómetro hacia Limón y otro a 800 metros del puente sobre el río Jiménez.

Finalmente, el último cierre parcial será del 4 al 8 de setiembre, en Pococí, a 300 metros del río Molino y a 700 metros del río Jiménez, en sentido hacia Limón. Entre el río Costa Rica y el río Blanco, y entre el río Guápiles y Maxi Palí. 

Ver comentarios