Ruta 27 tendrá reversibilidad jueves, sábado y domingo santos
Le medida de reversibilidad se efectúa con el objetivo de facilitar el tránsito en la ruta 27. Cortesía MOPT/La República
Enviar

El Jueves Santo la ruta 27, San José-Caldera, tendrá reversibilidad con dirección hacia el Pacífico, con el objetivo de facilitar la salida masiva de turistas hacia hacia Guanacaste y Puntarenas.

Entre Ciudad Colón y Pozón, todos los carriles irán hacia un sentido, explicó Silvia Jiménez, secretaria técnica del Consejo Nacional de Concesiones.

La reversibilidad se aplicará de 7 a.m. a mediodía, sin embargo, el paso en un sentido se cierra una hora antes para regular el tránsito.

En tanto, el Sábado Santo y Domingo de Resurrección la reversibilidad favorecerá a quienes regresan al Valle Central, ya que ambos días se utilizarán todos los carriles entre Pozón y Ciudad Colón con sentido hacia San José.

En este caso, el horario será de 2 p.m. a 7 p.m., pero desde la 1 p.m. se cerrará el paso hacia el Pacífico. Será a las 8 p.m. cuando se permita, de nuevo, el tránsito hacia Puntarenas en este tramo.

Ver comentarios