Logo La República

Jueves, 24 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


Ruta 27 tendrá reversibilidad jueves, sábado y domingo santos

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 06 abril, 2017 09:57 am

Le medida de reversibilidad se efectúa con el objetivo de facilitar el tránsito en la ruta 27. Cortesía MOPT/La República


El Jueves Santo la ruta 27, San José-Caldera, tendrá reversibilidad con dirección hacia el Pacífico, con el objetivo de facilitar la salida masiva de turistas hacia hacia Guanacaste y Puntarenas.

Entre Ciudad Colón y Pozón, todos los carriles irán hacia un sentido, explicó Silvia Jiménez, secretaria técnica del Consejo Nacional de Concesiones.

Lea más: Contraloría da luz verde a radial de Lindora

La reversibilidad se aplicará de 7 a.m. a mediodía, sin embargo, el paso en un sentido se cierra una hora antes para regular el tránsito.

En tanto, el Sábado Santo y Domingo de Resurrección la reversibilidad favorecerá a quienes regresan al Valle Central, ya que ambos días se utilizarán todos los carriles entre Pozón y Ciudad Colón con sentido hacia San José.

En este caso, el horario será de 2 p.m. a 7 p.m., pero desde la 1 p.m. se cerrará el paso hacia el Pacífico. Será a las 8 p.m. cuando se permita, de nuevo, el tránsito hacia Puntarenas en este tramo.


NOTAS RELACIONADAS


Inspeccionarán puentes de ruta 32

Jueves 30 marzo, 2017

Realizarán estudios para determinar el tipo de reforzamiento que requieren las est...