Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Regresan la risa, el llanto y la emoción

Melissa González [email protected] | Viernes 03 febrero, 2012



Regresan la risa, el llanto y la emoción
Los platos fuertes del Canal Sony retoman nuevamente en febrero sus historias, algunas para despedirse definitivamente

El retorno de las esperadas series del Canal Sony Entertainment Television será la próxima semana, cuando programas como Grey's Anatomy y Desperate Housewives continúen con las temporadas que dejaron inconclusas el año pasado.
La primera en debutar con un episodio de estreno será el drama médico, que regresa el lunes con el episodio “Suddenly”, en el cual el equipo de doctores y enfermeras deberá atender a una familia luego de sufrir un grave accidente de tránsito.
El elenco de la serie está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Sandra Oh como Cristina Yang; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey, entre otros.
Ese mismo día pero un poco más tarde será el turno de Private Practice con su temporada número cinco.
Los seguidores de la serie se podrán poner al día con el capítulo “Eres mi madre”, en el que su protagonista Addison hará cambios en su hogar preparándose para la llegada de un nuevo bebé.
Pero sin duda una de las series que más expectativa genera es Desperate Housewives, que regresa con la temporada número ocho, que además es la última.
Los nuevos episodios se podrán ver a partir del próximo miércoles, y como es usual sus seguidores seguirán deleitándose con el drama y el humor que se vive en el vecindario de Wisteria Lane junto a sus protagonistas Teri Hatcher como Susan Mayer; Felicity Huffman como Lynette Scavo; Marcia Cross como Bree Hodge y Eva Longoria como Gabrielle Solís.
“Gabrielle comenzará una desesperada búsqueda por encontrar a su esposo Carlos. Una alcoholizada Bree revelará detalles de su pasado y presente, y luego partirá a la habitación de un motel”, estos son algunos de los adelantos que el canal dio sobre el primer episodio de estreno.
Otro show que se incorpora es el de “Los Caballeros Las Prefieren Brutas”, inspirada en el libro homónimo de la autora colombiana Isabella Santo.
Su retorno será el jueves con un episodio que incluye predicciones astrológicas, contratos nupciales, entre otras sorpresas.
El cierre de los estrenos será el sábado con la séptima temporada de Top Chef, con el episodio “Guerra de Restaurantes”, en el que los competidores deberán con los ojos vendados participar en una carrera.

Melissa González
[email protected]